Druida Acero 316L

Hola chicos.

Con los puntos de la mano, todavia no puedo agarrar gubias, pero el torno de metal tiene manivelas y me queda otra mano para moverlas…

Realizado en acero 316L inox, una longitud de 86mm, 14mm de diametro y 100gr de peso.

Saludos

33 Me gusta

Nada y ahi lo dejas como si nada, mientras babeamos…

2 Me gusta

¡¡¡ Eso es un mango…con puntos y comas!!!

1 me gusta

La pinta es extraordinaria…

1 me gusta

¡Muy chulo Javier!

1 me gusta

Lo estoy viendo con el hueco entre incio y final del mango cubierto con una lámina de … Madera, corcho, cuero… Alguno de estos materiales pegado y tratado para resistir el agua… Nada, sueños bobos…

2 Me gusta

Quiero uno…

1 me gusta

¿Te refieres a algo como fibra de carbono? :wink:

3 Me gusta

Muy bonito Javier.

1 me gusta

La idea inicial era esa, pero la fibra que tengo es unidireccional de la que usaba en los aviones RC y queda fea…

Se puede meter de todo. Resina, madera, anillos de hueso de camello…

1 me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así ya está bárbaro pero recubierto es distinto.Cuantas posibilidades!!!

1 me gusta

No iria recubierto.

Serian tres piezas, unidas despues.

Llevaria un alma de acero que atravesara la resina o la madera, roscada en el final para que las dos piezas metalicas queden unidas y apretando el centro.

Aunque llevara rosca, esta se pegaria con resina al montarlo.

2 Me gusta

Pues estoy preparando una brocha con un anillo de fibra de carbono como este.
Estoy intentando hacer dos piezas de olivo a cada lado y un tornillo que las una apretando el tubo de fibra.
Pero me está costando “tornear” las dos piezas para que encajen dentro y que queden bien.

2 Me gusta

Uno asi con 100/105mm seria la repanocha.Si un dia de estos te animas dimelo Javier.:sunglasses:

2 Me gusta

Habria que mirar si hay mas gente interesada, porque tengo que comprar mas acero, y me lo venden en barras de 2 metros …

Si es para un solo mango, como que no me cuadra el gasto …

2 Me gusta

Yo estoy interesado en uno exactamente igual que el de la foto.

2 Me gusta

Servidor también sea apunta, queda cojonudo con cabezales ikon.

2 Me gusta

venga,otro interesado

2 Me gusta

Con Andresiky ya somos 4. :relieved:

2 Me gusta

Que preciosidad Javier.
Lo que me da miedo de este tipo de mangos es que al no tener surcos no se si se escurrirá mucho con el agua.

1 me gusta