Druida Amphora amaranto 30 mm HMW [VENTA]

Hola chicos.

Pongo a la venta esta preciosidad realizada en Amaranto.

Monta un nudo de 30mm High Mountain White Fan super denso y suave.

El nudo todavia no esta pegado, por lo que puedes elegir loft.

52 mm es su medida ideal.

Un auténtico pompom que se abre del tamaño de una pelota de beisbol.

Precio: 135€ puesta en casa.

Saludos

P.d. Hay muchisimas posibilidades de que este nudo sea unico.

Proviene de un chino en el que me he acordado de sus muertos amarillos, y no creo que le compre mas.

@achicharreitor puede dar fe de la extrema densidad y tamaño del nudo, que esta mañana me ha visitado, y de paso me ha traido un par de chuches de regalo.

Un after Eau de Brut, y una muestra de Aqua Velva Musk. Deliciosos los dos. Gracias amigo!!!

14 Me gusta

Preciosa brocha :heart_eyes:, la tentación al verla es muy grande por lo que SUPLICO que alguno se me adelante y la adopte pronto o acabaré recayendo. :joy: :joy:

Jolin, parece el mocho de una fregona

Un empujoncito?

120€ …

1 me gusta

Mira que tengo ganas de tener un mochacarramacaco de estos para mi mismo…

Ultimo precio: 110€

Si esta noche no se ha vendido, mañana le pego el nudo y me la quedo pa mi !!!

Sois de lo que no hay, para una vez que quiero que alguien se me adelante no hay manera :sweat_smile:, si puede ser para mí me la quedo para que haga compañía a las otras dos druiditas.

4 Me gusta

Perfecto. Para ti es.

Seguimos por MP.

BROCHA VENDIDA

La brocha es espectacular y el pelo aún más, ya lo verás ; doy fe.

1 me gusta

Eso espero, y además mis intenciones (aunque no esperaba tan pronto :sweat_smile:) era hacerme con una Druida en madera, las que tengo son de resina, y con pelo de bicho :sweat_smile:. Así que ahora a esperarla y luego espero alucinarme.

Pues después de lo que parecía una eternidad (estamos muy mal acostumbrados con eso de los plazos :wink:) y por culpa principalmente de ese gran servicio de reparto de paquetes usado (no digo cual no vaya a ser que esto lo lea alguno de ahí y el próximo paquete tarde eternidad y media :sweat_smile:) ha llegado la brocha Amphora Amaranto (ya le dije a @ElDruida que seguramete se fue al sur de la isla a coger sol con los guiris porque no hay otra explicación).

Así que supongo que algún @Asistente podrá cerrar el hilo.

9 Me gusta

Muy bonita y muy contundente, pasarse ese mocho por la cara tiene que ser una gozada
A disfrutarla

1 me gusta

Enhorabuena una brocha preciosa.

Además de que, según mi experiencia con una brocha Romera de mismo diámetro de nudo, en dos brochazos tienes la cara enjabonada. :sweat_smile:

1 me gusta

Las fotos no le hacen justicia, en vivo es espectacular. Y el pelo es una pasada, ya lo verás.
Disfrútala.

1 me gusta