Como decía en el hilo de la Conjunta SCNHG, hoy he podido pasar por el taller de Javier @ElDruida y asistir en directo al nacimiento de mi próxima brocha. Soy un desastre con los nombres de las maderas , pero me he hecho una chuleta: la virola es de Ebano de Makassar y el mango de Brezo ( o eso creo ), ya que Javier no ha accedido a que preparemos una fiesta del Cocobolo.
Si tener una brocha hecha a mano, personalizada y de la mano de un artesano (artista) es una pasada en si, la experiencia se multiplica si la ves nacer de un par de tacos de madera.
Fotos, que es lo que queréis (y no tanto rollo):
“Er taco”
la cosa va tomando forma y llega esto:
casi a punto:
La brocha esta recibiendo ahora mismo un baño. En cuanto esté terminada del todo la presentamos por aquí.
Seguiremos informando.
Edito: si algún @asistente nos dice en qué sección debe ir el post…
Ayer terminé una brocha para nuestro amigo Jose Luis (Your Shaving), y cada dia duele un poco menos.
Mañana intentaré terminar la de la conjunta que me queda, y empezar a quitarme trabajo atrasado …
Por la demora en la entrega de las brochas, aunque ha sido por causa de fuerza mayor, os tengo preparada una sorpresa con un sorteo gratuito para el foro…
Pero como decian en la pelicula, eso, amigo, es otra historia … ja ja ja
@achicharreitor lo sabe, pero como hable le capo … El mismo … ja ja ja
@sjmedina Una brocha muy bonita, me gusta la combinación de maderas, supongo que estarás deseando estrenarla, ya pronto … @ElDruida enhorabuena, un gran trabajo como siempre