Druida Cires15

Buenas noches señores.

Os enseño esta brocha que me ha dado unos cuantos de quebraderos de cabeza para unir todas las piezas, pero creo que el resultado ha merecido la pena.
Monta un nudo Oumo atado a mano.

Espero que al compañero Manuel
@Cires15 le guste…

Como dato curioso, la banda morada, tiene 15mm, pero el agujero del pelo, tiene 20mm… Sin embargo, el anillo de bronce, se sujeta perfecto… Esa fue la parte más complicada de hacer, porque lleva un doble encastre plano, con doble labio cada uno… Es decir, en el granadillo, entra un encastre de resina, y de bronce a la vez…:smiling_imp:

Saludos

34 Me gusta

Me parece muy original, sobre todo por las bandas metálicas con textura. Estaría genial ver un vídeo del trabajo que te llevó, aunque entendería que quisieras guardar el secreto de esa complicación :wink:.

2 Me gusta

Estimado Javier, por supuesto que me gusta, y mucho.

Doy fe del ingenio, habilidad y maestría para salvar las dificultades en su manufactura, por algo una “Druida” es una “Druida”.

Además del momento que os está tocando “atravesar”…

Muy agradecido maestro.

Un cordial saludo.

:sparkles:

7 Me gusta

Muy bonita la brocha. Ese azul es súper chulo

1 me gusta

Ese azul es culpa de la megahipermierduza de teléfono OPPO, que debe tener la puta cámara daltónica, porque en realidad es morado nazareno… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que bonita, a disfrutar esa pequeña obra de arte Manuel

1 me gusta

Muchas gracias Quique @kike, deseando estoy de recibirla.

:wave:

1 me gusta

Preciosa, y el nudo que lleva tiene muy buena pinta, enhorabuena al artesano y al propietario

2 Me gusta

Otra preciosidad salida de tu taller Javi, enhorabuena

1 me gusta

Preciosa de verdad, enhorabuena por la compra y al artista por la creación.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan @vento

:ok_hand:

1 me gusta