Druida Napoleón, MdC Agrumes y Filarmónica Sub cero

Buen vídeo, qué envidia verte manejar la navaja con esa soltura.

1 me gusta

Vaya, muy buen video Jovino, yo aún a estas alturas nunca he probado a utilizar la mano derecha. Cómo bien dices, todo debe ser empezar y poco a poco sin darte cuenta utilizar las dos indistintamente…
Por cierto se nota que ese jabón les gusta mucho, tanto a tí como a tu hijo, hay que darle caña para bajarlo hasta ese nivel jejejej

1 me gusta

A ese nivel lo bajo @RubenCarlson, fue un regalo que me hizo cuando me tocó la navaja que donó al foro para un sorteo. Si me gusta porque ya he comprado Recambio jejeje.

Y si todo es empezar poco a poco, acostumbrarte a la otra mano.

2 Me gusta

Durante un año fue casi el único jabón que use, si lo combinas con varios jabones dura una eternidad

2 Me gusta

Buen vídeo y gracias por mostrar, las Sub Cero son una maravilla!!!

1 me gusta

Acabo de ver tu vídeo @Machaquito Joviño y me ha encantado ya que también llevo perilla y yo. No pongo espuma sobre ella pero al ver tu vídeo creo que voy a probar ya que lo peor que me puede pasar es que tenga que volver a dejarla crecer
Muchas gracias por este vídeo me ha resultado muy útil
Saludos

2 Me gusta

Vicente, aunque pongas espuma en la perilla, ten en cuenta que tiene pelo, y se ve donde está, cuando llegues al borde con cuidado y la forma la ves igual con espuma que sin ella.

Además guardas espuma para el segundo pase jajaja aja.

2 Me gusta

Que maestria !!!, una pasada de video, super difícil con esa perilla !!!

1 me gusta

Excelente rasurado a navaja.Ya me gustaria a mi saber esa tecnica,pero de momento,soy de maquinillas.Vosotros que sois expertos en navaja,¿que opinais de la tecnica de este viejo barbero ingles de 72 años que decia ser el barbero mas rapido del mundo? El video es de 1937

2 Me gusta

Que es una navaja de plástico, y que el modelo estaba afeitado de antes. :sweat_smile:

3 Me gusta

De plastico, no lo se,en ese año…pero yo tambion pienso que ya estaba afeitado con anterioridad,aunque no dudo que el viejo fuese una fiera y tuviese mucho oficio :rofl:

3 Me gusta

Completamente de acuerdo con vosotros @FranGTS y @pietrino … un anuncio en toda regla … entorno controlado (afeitadico ya estaba) y una navaja que muy probablemente tuviera el filo “matao” … :grin:

2 Me gusta

Gracias por el vídeo, Jovino

1 me gusta

Se nota mucho que ya estaba afeitado previamente y también que esa navaja tiene el filo romo… Un timo de anuncio en mí opinión :thinking:

3 Me gusta

Anda @Machaquito, hasta hoy no he visto tu vídeo, eres un máquina.

Recuerdo que esa navaja la compré en Ocaña y me costó convencer a su antiguo propietario para que me la vendiera, estaba sin estrenar pero el sello de tantos años…

En fin, lo que tú y yo decimos que los sellos para los carteros.

Felicidades por el afeitado

2 Me gusta

Buen vídeo Jovino, tú eres un pro, jejejejeje… pero ayuda a ver pases, ángulos, posturas, etc…

Gracias por compartir

2 Me gusta

Este me lo había dejado sin ver… eres un artista, menudo apurado, q técnica y control al perfilar la perilla… :ok_hand::ok_hand: muy bueno Jovino. Abrazo fuerte y pasa buen finde!!

2 Me gusta