Druida Napoleón, MdC Agrumes y Filarmónica Sub cero

Hola compis, os dejo este video por si a alguien le puede ser de utilidad.

Como dice @dpauda, cualquier comentario será bienvenido.

65 Me gusta

Muy buen video, gracias por compartir!

2 Me gusta

gracias por compartir :+1:

1 me gusta

Buen video, me ha gustado.
Cada vez que veo a alguien afeitarse a dos manos me da mucha envidia.

1 me gusta

Vas muy ligero con la navaja no? Qué envidia!

1 me gusta

Gracias Jovino … un vídeo muy ilustrativo y currado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me ha gustado sobre todo la soltura y confianza con la que utilizas ambas manos … :+1:

1 me gusta

Muy buen video Jovino, tiene que ser bastante trabajoso el pillarle el truco a afeitarse el interior de la perilla y a perfilar la zona del bigote con una navaja tan ancha.
Un saludo y gracias por mostrar

1 me gusta

Gracias por el aporte Jovino :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por compartir Jovino

1 me gusta

Qué velocidad con tanto hierro, muy buen afeitado. Me gustan las herramientas cantarinas.

1 me gusta

Que habilidad!!! Muy ilustrativo!!!

1 me gusta

Todo es ponerse amigo. Yo empecé un día a probar y al principio no era fácil. Es volver a aprender con esa mano. Poco a poco sin agobios se logra.

2 Me gusta

Como le dije a Joan, todo es empezar a enseñar a esa mano. Al final es sentirse cómodo con una mano, dos…

1 me gusta

Gracias Arturo. La navaja ancha en el bigote puede ser un poco más complicado que otra más pequeña.
El interior de la perilla, el ancho no importa tanto. Una punta cuadrada, española o francesa ayuda mucho.
Con la punta redonda es mas complicado dejar la perilla recta.

3 Me gusta

Si, ha sido un poco mas rapido de lo que suelo hacerlo, ya que no hay que hacer un video muy largo.

Las navajas cantarinas con mi debilidad. Por mi tecnica, pelo, piel son las que mejir resultado me dan.

2 Me gusta

Gracias por el video, siempre se aprende algo, yo la izquierda la uso, pero ni de lejos con la destreza que tu tienes.

1 me gusta

Eso el tiempo te da la soltura. Cuando no te des cuenta estaras igusl de suelto que con la derecha

2 Me gusta

Que entretenido :+1:
Se me ha hecho corto :sweat_smile:

1 me gusta

Buen vídeo amigo Jovino, buena y bonita navaja. :ok_hand:

1 me gusta

Un gran video Jovino.

Gran técnica de ejecución, facilidad, pericia y una explicación muy adecuada y detallada de cada uno de los pasos recomendados.

Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta