Druida Seven Lux, Azul Boreal "Defectuosa" VENDIDA

Buenas noches Señores.

Esta brocha forma parte de un proyecto, pero me he equivocado al utilizar la broca para insertar el mosaic en la base, por lo que he tenido que recortar, encastrar una tapa de la misma resina, y volver a poner el mosaic.

Esto ha provocado que haya tenido que recortar la base un pelin con respecto a sus hermanas de proyecto, y queda un pelo mas bajita, por lo que la descarto, porque ese proyecto tienen que quedar todas iguales.

La brocha está perfectamente funcional, y el defecto es ese, el que lleva una tapa de la misma resina en la base, y esta se ve, aunque queda perfectamente encajada y apenas se nota la circunferencia de la misma, pero por el cambio de color de las vetas de la resina, no porque no haya quedado perfectamente lisa.

Es por esto que antes de desecharla, la pongo en venta a precio de derribo, con nudo Manchurian FAN, de 25mm, a un precio de 75€ envio incluido.

Saludos.

10 Me gusta

Que altura tiene el mango Javier?

Pues no lo he medido, pero andará en 55 o por ahi …

1 me gusta

Es un sueño!!:star_struck:

Disponible en nudo Fan, Bulb o Sintetico …

1 me gusta

60mm

Lo acabo de medir.

Saludos

1 me gusta

Buena medida. El nudo tambien.me cuadra…es.bonita con avaricia… a ver si se la.lleva alguien :pray::pray::pray::pray::pray:

Es que la mujer me mata.

Me la quedo

3 Me gusta

Defectuosas como esa las quiero yo todas … bellezon incluso con esa “tara” …. Enhorabuena al comprador!

1 me gusta

Bravo. Estaba sufriendo yo …lo que no esta escrito. :man_facepalming::grin::grin:

1 me gusta

Adjudicada al compañero @alfonsoN.

Saludos.

1 me gusta