Druida Seven Luxury VENDIDA

Buenas noches señores.

Esta brocha está en venta.

Realizada en resina sangre de dragón y negro piano, labio y anillo de bronce, y damasquinado de Toledo en oro con motivos arabescos…

La brocha lleva una historia para no dormir detrás…

Un pedido de 3 brochas…
Mil cambios…
Se compran los tres damasquinados…
Me paga una…
Cambia de opinión de modelo…
Compro otro damasquinado (y el anterior me lo como)
Después cambia de nudo… Quiere un BOTI NC que es uno de los mejores nudos de Boti junto al Foregoer…
Compro el nudo, que sale 25€ más caro que el inicial…
Luego tiene una necesidad imperiosa de que le mande esta brocha…
Trabajo en ella el DOMINGO por la tarde hasta las 10 de la noche (en vez de descansar en el sofá un ratito, que digo yo que de vez en cuando me hace falta)…
El pedido inicial era con el envio de LAS TRES brochas a la vez…
Le digo que sin problema, pero tiene un sobrecoste de 25€ por el nudo, y de 14€ del envio (Internacional)
Se enfada…
Ya no quiere ese nudo (después de yo haberlo pedido y pagado… Me llega esta semana)
Y ahora cambia todo y quiere esta brocha, y un mango igual, con su damasquinado, a su gusto por supuesto, y que solo me va a pagar por ese otro mango 95€… Ahí, con dos cojones… Mañana voy a ir a la Mercedes, y voy a llevarme un coche a mi gusto, por el precio que a mí se me ponga en las pelotas, a ver si me lo venden…

Resumiendo…

SE ME HAN HINCHADO LOS HUEVOS!!!
Hostia ya!!!

Así que si hay algún interesado en tener esta brocha, tiene un precio de 165€ con el nudo de siempre, y se remata el pulido del damasquinado y se envía este mismo lunes que viene, o de 190€ con el Boti NC, y toca esperar un pelo mas, pero no mucho porque en teoría me llega esta semana…

El que la quiera tiene un brochon practicamente sin esperas, y a este sujeto lo mando a recoger castañas con su #_ madre.

Gracias por leer el tocho hasta aquí, pero es que el tocamiento de gonadas ha sido ya tan extensivo, que después de más de 200 mensajes con el, pues he decidido que se va a quedar sin brochas por mis cojones morenos…

Buenas noches a todos!!!

Un abrazo

21 Me gusta

Joder Javier!!!.
Hay cada gentuza por ahí, que vaya tela.
Consejo: yo pediría una parte del precio por adelantado. Así te aseguras por lo menos el coste del material.
Los que queremos tus brochas, no tendríamos problemas en hacerlo. El que sólo quiere tocar los huevos, no. Así te evitas dolores de cabeza. emho
Un abrazo Javier!

1 me gusta

Siempre se paga por adelantado, pero como eran 3, bueno, me pagas una y yo con eso compro material para las 3…

Pues ahora me como 3 damasquinados, el nudo especial, la barra de aluminio y el taco de granadillo que compré…

A ver, no me lo como… Simplemente lo he tenido que comprar cuando no me hacía falta, y se terminará vendiendo, ahora o en 4 meses, pero me jode tener ahora material en stock que no tiene salida inmediata, y que ese dinero estaría muy bien donde estaba, en mi bolsillo…

Saludos.

Aprovecho para derribarla, y se queda en 150, o 175 con el Boti NC.

SALUDOS

3 Me gusta

Buenas tardes.

Es nudo de 26mm.

Saludos

La dejo pasar, Javier. Por eso borré el comentario. Prefieren regalarme una que no sepa exactamente lo que es :person_shrugging:

Disculpas

1 me gusta

Me le la quedó Javier. Con el nudo Boti si es posible. Te mando privado!

1 me gusta

Adjudicada al compañero @Galgutari

Muchas gracias!!!

Un abrazo.

1 me gusta