Druida Seven Rustic Cocobolo/Bocote

Hola chicos.

Hoy he podido sacar una de las brochas que tenia atrasadas.

Ayer fue su primer intento, y al no poder agarrar bien la gubia, rebotó y se rompio un trozo de labio.

Hoy vuelta a probar. Esta vez con una cinta de velcro en la muñeca sujetando la gubia.

Efectivo porque no se escapa, pero un coñazo al cambiar de herramienta. Tienes que soltar el velcro con la otra mano, cambiar la gubia y volver a apretar la cinta.

El rusticado, con la mano derecha. Con la izquierda imposible. La vibración de la dremel y su agarre, hace que la mano se agarrote, se duerma y duela… :angry:

30 Me gusta

¡Preciosa!:clap::clap::clap:

Que preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Caray, Maestro, si estando lesionado haces esa preciosidad de brocha …:alabanza:

Es verdaderamente bonita

Por que no hiciste dos?Caguen,cada vez que se la veo a Sandro babeo

1 me gusta

Mucho ánimo compañero! Eres un artista :heart_eyes:

Siento ser el aguafiestas
ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR.
PARA.

2 Me gusta

Como dice nuestro amigo @Ruben, poc a poc
Te ha quedado precioso ese rusticado.

Joder Javier, ni lisiado paras…el dia que tengas la mano y el brazo izquierdo bien no quiero pensar que saldra de tu torno.

Preciosa tio, sin palabras.

Saludos

1 me gusta

Jdr … Javier … tú lo que tienes es vicio … :joy::joy::joy:

Por cierto … ha quedado muy chula …

Y como ha dicho algún compañero … y ésto estando lesionado … :+1::+1:

Pues no ha quedado mal para estar lisiado!!!

En serio, como dice @Fernan no hagas el burro a ver si te vas a estropear del todo. Cuídate.

3 Me gusta

Nos alegramos de volver a ver tus obras, pero más nos alegraremos cuando estes perfectamente recuperado. Cuídate y animo.

La brocha una obra de arte, y esta precisamente, es la esencia de ElDruida. Bravo maestro!!

3 Me gusta

Que obra de arte, tengo q hacerme con una de estas

Preciosa brocha :heart_eyes: Espectacular trabajo Javier :clap:

Una auténtica preciosidad. Realmente eres un maestro con amor al arte, y eso se nota. A ver si algún día la economía lo permite…

Obra maestra :clap::clap::clap:

Impresionante. Enhorabuena por esa habilidad