Hola chicos.
Os enseño la que acabo de terminar esta tarde.
Se trata de una Seven sobredimensionada, ya que monta el pelo de una Vielong Epsilon, y es casi de 27 mm.
Está hecha en ebano africano, rusticado solamente la “pelota”, y con una inserción de una medalla en la base.
La medalla ha sido cortada el anillo para el cordon que llevaba, y una meticulosa limpieza y posterior pulido a mano.
Ahora al aceite, y en un par de dias, a volar con su nuevo dueño.
Un abrazo.
29 Me gusta
skozz
17 Marzo, 2016 22:05
5
Yo necesito una de esas, pero la chapa una calavera please
3 Me gusta
Vaya brochón. Enhorabuena a ambos
1 me gusta
Hummm, te puedo poner una moneda de 2 libras, que viene con esta calavera conmemorativa de William Shakespeare …
9 Me gusta
skozz
17 Marzo, 2016 22:11
8
Joder qué pasada. Lo quiero. Tio, Javi, no me hagas esto que tengo que ahorrar maldita sea.
Te mandaré un privado próximamente.
6 Me gusta
Noave
17 Marzo, 2016 22:39
11
Joder tocayo me acabas de poner los dientes largos con esa calavera, magnífico trabajo como siempre
2 Me gusta
Qué bonita! El santo en la base le da un toque sentimental… El que la reciba no se va a deshacer de ella en la vida.
¿San Antonio de Padua?
2 Me gusta
Sin palabras. Una auténtica maravilla.
1 me gusta
La medalla me fue enviada junto a la Epsilon.
Por expreso deseo del dueño, tenia que quedar al aire, con tacto, para poder tocarla.
También se pueden enresinar y pulir, por lo que quedaría como dentro de un cristal.
4 Me gusta
Preciosa @ElDruida !! Como se dice: Te has coronado
1 me gusta
ese toque rústico que les das a las brochas…espectacular cómo quedan
1 me gusta
Buenos días,
La brocha es mía, y la medalla de San Antonio era de mi abuelo, que no voy a llevar colgada ni queria tener por ahi arrumbada y q se perdiera…
Ahora tendré una brocha del Druida con el pelo Silvertip de la Epsilon (que me tiene enamorado) y no duplico brochas, prefiero tener dos buenas que cinco seis, que ya me cuesta decidir que jabón o crema usar jaja
Un saludo a todos
23 Me gusta