Druida Seven Rustic, Ebano + Epsilon Vie Long + Custom

Hola chicos.

Os enseño la que acabo de terminar esta tarde.

Se trata de una Seven sobredimensionada, ya que monta el pelo de una Vielong Epsilon, y es casi de 27 mm.

Está hecha en ebano africano, rusticado solamente la “pelota”, y con una inserción de una medalla en la base.

La medalla ha sido cortada el anillo para el cordon que llevaba, y una meticulosa limpieza y posterior pulido a mano.

Ahora al aceite, y en un par de dias, a volar con su nuevo dueño.

Un abrazo.




29 Me gusta

Vaya trabajazo Javier. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen trabajo!!

1 me gusta

Muy @vimoca

Yo necesito una de esas, pero la chapa una calavera please :smiley:

3 Me gusta

Vaya brochón. Enhorabuena a ambos

1 me gusta

Hummm, te puedo poner una moneda de 2 libras, que viene con esta calavera conmemorativa de William Shakespeare …

9 Me gusta

Joder qué pasada. Lo quiero. Tio, Javi, no me hagas esto que tengo que ahorrar maldita sea.

Te mandaré un privado próximamente.

6 Me gusta

Como enableas :joy:

2 Me gusta

Una belleza maestro.

1 me gusta

Joder tocayo me acabas de poner los dientes largos con esa calavera, magnífico trabajo como siempre :wink:

2 Me gusta

Guapísima!!

1 me gusta

Qué bonita! El santo en la base le da un toque sentimental… El que la reciba no se va a deshacer de ella en la vida.
¿San Antonio de Padua?

2 Me gusta

Sin palabras. Una auténtica maravilla.

1 me gusta

La medalla me fue enviada junto a la Epsilon.

Por expreso deseo del dueño, tenia que quedar al aire, con tacto, para poder tocarla.

También se pueden enresinar y pulir, por lo que quedaría como dentro de un cristal.

4 Me gusta

Joder que maravilla

1 me gusta

Preciosa @ElDruida!! Como se dice: Te has coronado :innocent:

1 me gusta

ese toque rústico que les das a las brochas…espectacular cómo quedan :alabanza:

1 me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:
@ElDruida eres mi héroe

1 me gusta

Buenos días,

La brocha es mía, y la medalla de San Antonio era de mi abuelo, que no voy a llevar colgada ni queria tener por ahi arrumbada y q se perdiera…

Ahora tendré una brocha del Druida con el pelo Silvertip de la Epsilon (que me tiene enamorado) y no duplico brochas, prefiero tener dos buenas que cinco seis, que ya me cuesta decidir que jabón o crema usar jaja

Un saludo a todos

23 Me gusta