Druida sintetica

Hola chicos.

Esta mañana ha venido a visitarme mi buen amigo @achicharreitor, y como llevabamos casi dos meses con la idea de una sintetica, usando pelo Maggard, proporcionado por mi otro dolor de cab… estoooooooo, amigo @racogon, nos hemos puesto al lio, usando como modelo una brocha Omega de mango contundente, y un taco hecho por mi de resina con aditivo cobre perlado.

Este es el resultado.

29 Me gusta

El color es flipante!!!

Muy bonita!!!

Un pasote !!! :heart_eyes: :alabanza:

No te puedes hacer idea lo contento que estoy que el pelanas esté dandote guerra…
Un abrazote a Alfredo.

1 me gusta

Magnífica

Ha quedado acojonantemente guapa!!

1 me gusta

Muy bonita, sí señor. :+1:

Muy guapa!

¡Espectacular! :heart_eyes:

Una joya

Muy bonita Javier

Aqui teneis la inspiradora…

1 me gusta

Pero está claro que es eso, sólo la inspiradora, porque la tuya tiene un acabado mucho mejor, al igual que ocurre con el pelo escogido.

Precio? Para un futuro no muy lejano?

¡Olé! :heart_eyes::scream::heart_eyes:

Dejar claro que el único inductor o instigador, amén de pensador de inicio a fin para realizar la brocha, ha sido Rafa @racogon, yo sólo he sido el enlace.
Dejar patente el hecho de no tener presente la brocha inspiradora durante el torneado del mango ya que me la he olvidado en casa. Solo se ha servido de unas fotos, y unas medidas realizadas con pie de rey, que me ha mandado mi mujer a través de una popular app de mensajería. También resaltar la facilidad con la que @ElDruida ha solventado el pequeño dilema del labio superior del mango.
Lástima haberme ido tan pronto, debido a mí apretada agenda dominical, y no poder contemplar la obra finalizada. Pero no hay problema porque volveré, ya que quedan cosas en el horno.

8 Me gusta

Muy guapa, guapísima.
Resina con color de madera y el pelo tiene que ser suave

Lo importante pedazzo.de
Es que estas por aqui dando guerra, y eso ws lo que vale.

Respect and honor.

Es la tercera vez que pregunto sobre alguna cuestión de sus productos a éste artesano y tercera que me quedo sin contestación.

Como artesano es de sobresaliente pero no le volveré a preguntar.