Druidas al Zoco

Entiendo. Cómo no! :joy:

3 Me gusta

Druida Cónica vendida.

Muchas gracias Jorge :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La Druida Rusticada sigue disponible.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros :pray::pray::pray::pray:

@Alcagri
@Juan_Torre
@Stuka
@Cormac

6 Me gusta

Parar a ese hombre coño, que le ha pegado el sol en la cabeza :hear_no_evil: :hear_no_evil:

3 Me gusta

Pues si sigue disponible la rústicada para mí por favor.

3 Me gusta

Perfecto, pasamos a privado.

3 Me gusta

Llegue tarde que pena… mi colección pedia una de esas

3 Me gusta

Este hilo está provocando más erecciones que el último clip de Shakira después del divorcio.

5 Me gusta

Vaya desembarco de buenas brochas! Menos mal que me estoy conteniendo mi coleccion esta echa ya…

4 Me gusta

Druida Rusticada vendida.

Muchas gracias David :pray::pray:

2 Me gusta

AY qué ocasión desperdicié de tener LA BROCHA de mi vida, pero soy indeciso, y gastar esto en una brocha me echa un poco para atrás (a pesar de ser un chollo).
Llevo un tiempo de gastos en estos del afeitado que me retrae un poco, pero sin duda la ocasión de haber tenido una brocha “mítica” por 50 € es única y la podría haber disfrutado por años.

Esa de en medio creo que me hubiera venido de miedo y hasta igual me hubiera entrado en mi colgadero de 25mm para dejarla ahí luciendo.

1 me gusta

Ojo avizor al zoco. O pon un anuncio, igual algún compañero tiene material para vender.
Saludos.

1 me gusta

Ya hemos hablado. NO si cuando lo vi y leí aún estaban disponibles, pero como digo soy indeciso, muy novato en esto de brochas.

1 me gusta

A la próxima y si te cuadra no dudes. Calidad indiscutible.

De la calidad y del estado de la brocha no me cabía duda, las dudas son por mi “necesidad” de las mismas ya que tengo una que me regalaron reciente (no de ésta calidad ni mucho menos) y porque quiero que pueda colgarse del colgadero de brocha y maquinilla que me regalaron recientemente.

Lo que pasa que mi brocha tejona sigue perdiendo pelo y me parece demasiado blanda para cargar y espumar en bol.
Pero ya me aclaró que las tejonas son mas bien blandas y que son mejor para espumar en cara, así que la usaré para esa función y cuando pierda más pelo, pues ya será momento de sustituirla (y asi no hago desprecio del regalo tampoco).

2 Me gusta

Si le tienes cariño, siempre puedes cambiarle el pelo.
Si quieres más firmeza, elije tejón dos bandas, tendrás suavidad y firmeza a la vez.

2 Me gusta

No, no es una brocha de recuerdo, es una bastante comercial de amazon, pero que me regaló la mujer con el soporte recientemente para empezar con esto del AC.

1 me gusta

No entiendo eso de brocha de recuerdo. Y da igual si es comercial o de un artesano, lo importante es el cariño que le tengas. Cuando veas que es el momento, le cambias el pelo (o contactas con algún artesano que te lo pueda hacer) y te la mejoras.
Saludos.

Me refiero a que es una brocha que no es un recuerdo de mi padre o cosa por el estilo y que es una borcha comprada en pack en amazon, no una brocha de artesano o cosa por el estilo que me regalaron hace un par de meses.

Mandarla a cambiar a un artesano el nudo sale más caro el collar que el perro, porque la brocha será de 20 euros o así, el mango es bonito pero tampoco nada especial.

Lo malo es que parece que su calidad no es demasiada y va perdiendo pelo en cada afeitado, y tras dos meses de uso casi diario, creo que ya no debería perder. No creo que pueda durar mucho más.

1 me gusta