Druidas al Zoco

Buenas señores,

Saco a la venta estas brochas de sobra conocidas, hay que ser hueco :rooster::rooster::rooster::rooster:

Los precios son:

  1. La Cónica Vendida

  2. La Edic. Esp.'19 - Vendida

  3. La Rusticada Vendida

Muchas gracias al zoco por éste espacio :pray:

29 Me gusta

El precio de la EL es correcto? :star_struck:

3 Me gusta

Así es Alberto :+1:

2 Me gusta

El amigo Juan siempre pone muy buenos precios para que se queden en la familia.

3 Me gusta

Pues valla chollo!!!

2 Me gusta

Y tanto!!!

2 Me gusta

Una cosa es vender cosas y otra regalarlas y te lo dice uno que ha puesto precios increibles pero esto, es que no te deseo ni suerte ya, esta vendido, jjjj …

La “brocha pera” de la derecha es un auténtico pasote, es mítica para espumar en cara

2 Me gusta

Si está disponible me quedo la del centro

Saludos!

2 Me gusta

Lo mismo es que parece que son 19.50 si se lee rápido (mi primer lectura me ha hecho releer que me parecía demasiado poco)…. Pero 50 sigue siendo una pasada

3 Me gusta

19,50? … aun asi 50 es una pasada? … es un regalo compañero, dejame arrojarte un poco de luz sobre esta venta, hoy en dia por menos de 100 y mas cerca o pasando de 120 no te haces con ninguna de esas brochas artesanas

2 Me gusta

Tuya es compñero, pasamos a privado :+1:

2 Me gusta

Te mp juan Por la rústicada

2 Me gusta

Si lo tengo claro …si lo he dicho por que han preguntado previamente si el precio estaba bien y tan solo lo he dicho por si la duda viniese por el efecto óptico de la lectura

Se que de 100-130 para abajo una brocha de semejante calibre de nuestros artesanos es oferton (y 50 euros no te digo na) … esto es material top

4 Me gusta

Hola Juan, me gustaría quedarme la cónica.

3 Me gusta

Amigo Juan @dezmo Apliaudo tu gesto al igual que hacemos muchos otros en el foro. No vivimos de esto y que no se nos olvide jamás que es una afición y además muy bonita.

9 Me gusta

Y además añado: que nos sorprenda un precio a la baja, me ha dado mucho que pensar.

Y no va por mi amigo @Alcagri porque supongo que nos ha pasado a muchos al ver el precio. Lo que no nos guste, que lo disfrute otro.

Compañeros, que vamos a estar aqui 4 dias. No lo olviden!

9 Me gusta

Supuse que era un error de Juan al escribirlo, o mío al leerlo. Por eso planteé la pregunta así.

4 Me gusta

Brocha Druida Edic. Esp. Vendida.

Muchas gracias @trevize y al foro por el espacio :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tuya es compañero :+1:

2 Me gusta

Lo sé Alberto, lo normal por las erratas es preguntar.

Por eso dije que no iba por ti ni mucho menos. Ya somos muy viejos en el foro jejejeje

3 Me gusta