Dscosmetic D8

Y otra revisión para los archivos del foro :muscle::ok_hand:
Buena revisiones para los que tengan dudas :+1:

1 me gusta

Gracias por otra estupenda revisión Jose María… :+1:t3:

El sistema de las guías invertidas, vaya cagada, supongo que lo harían por hacer algo
diferente…

Pd: Nada dura toda la vida, ni siquiera las DERBY… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy buena revision :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, mi estimado Señor de las maquinillas :wink:.

Había leído que la D8 era un pelín más agresiva que la original GC 68, y creo que tus observaciones lo confirman.

Una pregunta, el mango de la D8 es el Bull Dog?. Original de la GC 68 o el que venden los chinos con la Dscosmetic? :thinking:. Lo pregunto porque en Aliexpress no incluyen fotos del mango Bull Dog, ofrecen 3 mangos que no ponen la foto: el “D8 DOG”, “D8 Norl” y “D8 Elite”.

Muchas gracias por la revisión, un gusto leer todos los detalles de la Dscosmetic D8 :ok_hand:t3:.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana José María :wave:t3:.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Agradecido por tu iniciativa y disfrutando la Apex, también tu revisión que me confirma algo que solo intuía, no es una copia exacta de la 68P, y como bien indicas cubre o puede cubrir un hueco o espacio intermedio, si la 68P te queda corta y la 84P es demasiado agresiva por decirlo de alguna manera, pues esta puede ser una opción intermedia, además podemos decir que tiene un precio razonable, gracias Jose y puedes tener las maquinas el tiempo que necesites, poder leer estas revisiones, que disfrutamos muchos compañeros, compensa con creces…

1 me gusta

Gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

Un placer poder compartir con todos vosotros @Pacotlv. Me alegra oír que te sean útiles!

Expones un punto muy importante @LucasA, el CAE (Cómo Afeita Esto). Lo que le va bien a uno u a otro depende de muchos elementos diferentes. Por eso he elaborado mi lista de elementos extensa donde creo haber captado muchos de los elementos técnicos y también algunos elementos subjetivos.

Muchas maquinillas puntuan bien en algunos elementos y otras en otros elementos pero las maquinillas que lo hacen todo bien, son escasas. Pero lo bonito es que cada uno puede determinar sus prioridades y decidir acorde a ellas.

Tus creencias y tus experiencias condicionan estas prioridades claro por eso siempre tenemos diversas opiniones y creo que eso nos beneficia y nos enriquece a todos.

gracias por leerla @vicentej!

1 me gusta

Gracias por leerla @Deion!

Las estoy terminando! Creo que me quedan 5…

1 me gusta

:rofl: siempre me alegra ver mi bautizador!

Yo lo he notado así también. La coloco entre la 68 y la 84. No he utilizado la 70 pero creo que la sobrepasa.

El mango que le puse yo er de Razorock. El que viene en la Lupo. No sé que mango le ponen los Chinos pero cualquiera le vale porque lleva una rosca universal M5.

Otro para tí!!!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Las gracias las tengo que extender yo a tí @Javifran. No me dejaste una pero varias de tus maquinillas con regalitos incluídos. Me doy cuenta que esto solo se hace porque uno recibe el cariño y la confianza de sus compañeros foreros y eso es algo muy valioso.

Me enviaste tanto material que voy a tardar un mes en revisionarlo todo! No me quejo :rofl:

2 Me gusta

Lo de “si algo funciona no lo toques” debería ser una de las primeras cosas a pensar al diseñar algo nuevo

Gracias por la revisión Jose María

2 Me gusta

Gracias por leerla @kike!

No es mi objetivo banear las guías invertidas…algunas cosas invertidas pueden funcionar muy bien. En este caso y para mi situación, no logro identificar las ventajas. Puede ser que otro, con otras preferencias y necesidades me pueda dar otra perspectiva para comprenderlo mejor pero hasta ahora sigo viviendo en la ignorancia. Qué dulzura…

1 me gusta

En primer lugar, gracias por la revisión, completa y detallada como es habitual.
Un detalle que me gustaría conocer (y me disculpo si ya lo has explicado anteriormente) es si empleas los mismos jabones en todos los afeitados sobre los que basas las revisiones.
Me interesa pues, en mi caso, el jabón es un factor determinante en el apurado. Mi pelo es duro y la cuchilla “resbala” si la acción conjunta de agua y jabón no lo han ablandado suficientemente.
De nuevo, muchas gracias por tu dedicación

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @DavidPA!

Es una buena pregunta creo. El “Afeitado” siempre es el resultado de varios elementos diversos y cada uno lo condiciona. El jabón claramente también lo hace.

Esta temporada estoy hacciéndole un 3017 a unos jabones de Phoenix Artisans Accoutrements. El Cavendish y el CaD. Los días de calor utilizo el CaD y los días que hace algo más fresco, el Cavendish. Este último ya lo tengo enseñando el culo del tarro…

Hay gente que hace revisiones que siempre utilizan los mismos elementos para las pruebas. Yo no. Mi filosofía es que una maquinilla tiene que demostrar sus virtudes y defectos en una prueba que simula el día a día de un usuario. Normalmente tenemos suficientes jabones, brochas y cuchillas para formar una combinación diferente cada día. Además, a m’;i me gusta cambiar.

Gracias por comentar @DavidPA!

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Otra gran revisión. Muchas gracias, compañero @Hosay18

1 me gusta

Gracias por la revisión, José María :people_hugging:

1 me gusta