Dscosmetic D8

Gracias por otra de tus ansiadas revisiones

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Un placer @Eddie!

Muchas gracias por leerla @McAco!

1 me gusta

:joy:
Siempre al pie del cañon para crear o fomentar ansias @Plg

1 me gusta

Estoy de acuerdo con todas las apreciaciones. A mi me sorprendió mucho la calidad de los acabado y el buen resultado de afeitado que da ese cabezal.

Va muy bien como segunda pasada de afeitado, siempre te puedes afeitar como primera pasada con la GC 0.68 mas suave.

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo @Gacelito. Por 40 Euros compras un cabezal que no le envidia mucho a una maquinilla de zamac de las marcas más conocidas.

Si te afeitas con la GC68 como primera pasada asumo que es porque tienes una piel sensible. Para mí, la 68 no es lo suficientemente eficiente. Para eso mejor afeitarme la primera pasada ya con la D8.

Siempre es interesante investigar que es lo que uno necesita para su situación personal. Con una piel sensible, qué te va mejor? cuatro pases con una maquinilla suave o 1 pase con una maquinilla más eficiente? Cada piel te dará una respuesta diferente y cada uno tendrá que investigarlo.

Para mí es claramente el camino de menos pases el que sigo porque me va bien. Con una maquinilla que tiene poca eficiencia tengo que “forzar” el afeitado con más pases y/o más presión. Estos dos elementos del afeitado no contribuyen a un afeitado con buen resultado porque tengo que abusar de ellos.

Con una maquinilla más eficiente siempre tengo la opción de otro pase y algo más de presión pero normalmente no es necesario. Mi piel aguanta bien dos pases con una maquinilla eficiente y para mí es lo que más rentable me resulta. Ya digo, cada uno tiene que hacer ese trabajo de investigación para poder tomar decisiones adecuadas dentro del afeitado.

3 Me gusta

Gracias por tu revisión y compartir tus conocimiento

1 me gusta

Si… Correcto;

No si yo tengo piel dura de rinoceronte…No problemo…

Pero lo que me está gustando más es en la primera pasada usar una maquinilla suave y menos eficiente para poder disfrutar de suavidad de afeitado.

Ya con solo una pasada ya puedes ir por la calle afeitado.

La segunda pasada con casi cualquier otra maquinilla es una gozada, mejor que la primera ya que queda muy poco para desbrozar.

Por poder… Puedo darme dos pasadas con una GC 0.84 sin problemas, lo mismo que con una R-41, pero de esta manera en la primera pasada normalmente noto más el afeitado (sensación de cuchilla) que si uso una suave…:person_raising_hand:

Yo ya soy feliz con una SCHICK M, a dos pasadas… 3 y 6… Que delicia de maquinilla oigaaa…

Acabo de afeitarme con la RAZOROCK MISSION a dos pasadas, así por fuera parece la dulce EJ89, pero y un cuerno, es un Lobo con piel de cordero…:crazy_face:

Sospecho que tendrá geometría positiva y que habrá que dulcificarla con una o dos cuñas negativas…:person_shrugging:

2 Me gusta

Un abrazo @Clan! Siempre un placer ver un compatriota por aquí! Gracias por leer.

1 me gusta

Siempre y cuando uno no se quiera afeitar por completo durante esa primera pasada y modula bien la presión estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso sí que es una buena técnica.

Sí, maquinilla interesnte también. Razorock tiene muchos modelos que funcionan muy bien. En el ámbito relación calidad/precio lo hacen muy bien.

2 Me gusta