Dscosmetic mars

En venta esta maquinilla monofilo. Muy eficiente y completa. Tan sólo con 2 usos. Mango con buen agarre. Acero 316L. Pulida a espejo. Usa hojas medio partidas de doble filo. Se vende porque de momento tengo bastantes maquinillas en mi haber. Pago por PayPal o bizum. Envío por inpost incluido. Se puede enviar a península o Baleares. Gracias al foro por este espacio.

Precio: 70>65>60>55 euros.

9 Me gusta

Subida dominguera!:arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Subida del día del Dios de Mercurio!!:arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Comprada en la web francesa Rasage Classique por 90 euros con envío incluido( la web donde la vendían mas barata de internet).Ahora rebajada a 60 euros. A 1/3 del original y con sólo 2 usos. Animaos!!:+1::heart_eyes:

Subida para el día de la diosa Venus!:arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Bajada a 55 euros!! Precio final hasta este domingo. Si no se queda en casa. Subida en el día del dios de la guerra!!!:arrow_up::arrow_up::arrow_up:

1 me gusta

Subida en viernes de Dolores!!! :arrow_up::arrow_up::arrow_up: Sigue a la venta!!:smiley::+1::person_raising_hand:

Hoy último día para comprar está maquinilla de un único propietario. Subida​:arrow_up::arrow_up::arrow_up: Feliz domingo de Ramos para todos!!!:partying_face::partying_face::partying_face:

Ya puede cerrar el hilo el @Asistente. La Mars se queda en casita. Gracias a todos por leer.

1 me gusta