Dubl duck 🦆 wonderedge

Buenas a todos compañeros.
Acabo de recibir esta dubl duck wonderedge, la vi muy bien y no me resistí, el tema esque desconozco esta marca, hay poca informacion y en el foro tampoco se ven muchas.
Indagando por foros ingleses hablan muy bien de dubl duck y mas en especial de la wonderedge, al parecer hay pocas y tiene un filo muy bueno. La realidad esque wonderedge la traduccion literal seria “ borde maravilloso”, no la he probado pero lo haré pronto; le daré una pasada por las piedras, parece estar intacta por lo que no esta afilada.
Que me podeis comentar sobre ella los que la conoceis?

Gracias a todos.

18 Me gusta

Hay tres Dubl Duck: Goldedge, Satinedge y Wonderedge. Lo mejor es lo último y son unas palas excelentes, pero sinceramente nunca lo había visto hecho así. Tengo un Goldedge 5/8 que es fantástico.

5 Me gusta

Yo le veo mucho parecido a las Dovo, el sello best quality es identico, igual es una burrada lo que voy a decir pero podria ser que Dovo marcara con su sello las ultimas dubl duck fabricadas y vender lo que quedaba??
Esque si no fuera por el grabado de la espiga pareceria una Dovo.

2 Me gusta

Sí, parece un Dovo. Lo único que sé es que Dubl Duck no hizo navajas directamente.

Esto es mío

6 Me gusta

Esas cachas son muy bonitas.
Si le fabricaban a dubl duck igual esta la fabricó dovo o incluso podria ser fabricacion de bismark que mas tarde la compró dovo segun tengo entendido. Porque dovo utiliza dos puntos en las cachas, bismark tres puntos, y esta tiene tres igual que la tuya.
A ver si algun compañero puede sacarnos de dudas.
Gracias.

3 Me gusta