DUDA Aqua Velva 400 ml. ¿DESAPARECE?

Buenos días a todos,
Acabo de ver un post sobre este tema que acaba en marzo de 2022.
Lo he leído más o menos todo y no me acaba de quedar claro.
¿Desaparece el formato de 400 ml?, ¿o solo el de 200 ml sustituido por el de 100 ml?
¿Podéis aclararme esta duda en base a que ha pasado poco más de un año?
Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Yo creo que es un tema recurrente, pero que se sigue produciendo sin más…no me preocuparía.
Yo soy de floid de colomer y me quedan gotas, así que ando jodido :sweat_smile:

2 Me gusta

El que se vende actualmente son:

  • El de 100 ml sobre 4e y el de 400ml sobre 10e
2 Me gusta

Por aquí lo único que se está empezando a ver es el de 100 ml a precio del de 200 ml, el de 200 y 400 ml ya no se fabrica , eso me dijo una chica de una perfumería. Su distribuidor le aviso que solo el de 100 ml se iba a comercializar.

4 Me gusta

Pues me da la sensación de que sí, que el de 400 lo van a finiquitar.
La tendencia es subir precios y reducir cantidad.

El de 400 se ve cada vez menos y alguna oferta puntual que se ve por algunos sitios hace pensar que están quitándose stocks de encima.

Yo por si acaso en una de esas ofertas pillé tres para tener para una buena temporada.

2 Me gusta

Me quedo con tu comentario, compañero. Parece que no hablas solo de oídas… habrá que hacer un poco de acopio pues :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La impresión que da, es que el de 400 ml esta descontinuado y que va a quedar el de 100ml. Hace unos meses desapareció el de 400ml, pero renació hace poco en tiendas fisicas.

Otra cosa, son los precios y la disponivilidad de compra por internet.

2 Me gusta

Los que se ven por ahí son los que tienen aún en stock las tiendas y almacenes, el precio ya es otra cosa al ser las últimas unidades habrá muchos comercios que los encarezcan .

3 Me gusta