DUDA con el Masaje Varon Dandy

Y aceiyes que son los que enturbian la loción.

El cristal seguramente se disuelva sin dejar esos restos, aunque no lo he probado.

1 me gusta

Supongo que dependerá de la loción, la glicerina no deja de ser una grasa y en principio no tiene porque enturbiarla, pero supongo que habrá una cantidad de grasas que añadidas a una loción (mayormente alcohol y un poco de agua) no llega a precipitar, pero supongo que si esa loción ya está al limite de saturación y le añades algo no llega a disolverse y de ahí que quede en hilillos flotando.

Imagino que más bien son reacciones entre componentes que generan como una especie de gel enturbiado, como hilillos finos, no se.

En una loción más oscura no se nota pero esta es clarita y le da un aspecto un poco feo, hombre tampoco es una cosa muy exagerada.

Correctísimo! Es justo eso, al poco tiempo de echarla☝️a mí me sorprendió

De forma muy suave… Es como un “fresquillo” tenue…
Eso si, si hace calor, ni lo notas.
Directamente, con calor, la mano se me va a otras que tengan mentol.

1 me gusta

A mi no me ha pasado.

Está cantidad de VD lleva 4/5 gotas.

2 Me gusta

Si en época de temperaturas menos cálidas, en mi tierra el frio aprieta, la sensación es menor

Si Brummel es otra de mis lociones que me van muy bien y recomendable, perfecta tanto para invierno o verano, algunas lociones de Myrsol también a mi me van muy bien.
Gracias por tu recomendación

1 me gusta

¿Calor? ¿Eso que é?

Alguna vez he oído rumores de sitios en donde había de eso, pero por estos lares no sabemos mucho de eso…

Igual eche demasiadas, no sé…

1 me gusta

La sensación pegajosa me sucede con AV, Floïd MV, emulsión Mursol y todos los bálsamos que he probado. En cambio con los Pinoud y Brummel puedo arrearme todo el frasco de una vez y para nada se me queda esa sensación

3 Me gusta