DUDA con el Masaje Varon Dandy

Buenas tardes a todos!
Os expongo una duda que tengo en referencia a este masaje.
Me encanta su aroma, bote (capacidad), presentación… Pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar.
¿A alguno de vosotros le queda la cara como ligeramente “pegajosa” poco después de la aplicación?
Nunca lo había probado y hace poco que lo tengo. Tampoco es que le haya dado muchas oportunidades, pero esa es mi impresión de momento.
No me pasa así con Floïd, Aqua velva o brummel…los cuales se “evaporan” perfectamente en piel.

4 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, si tienes la piel con tendencia a ser grasa yo creo que es el efecto que produce. Tb es cierto que a los pocos minutos desaparece ese efecto

1 me gusta

por casualidad has añadido mentol?

No, compañero. Lo tengo de serie.
Otra cosa que me resulta curiosa de este masaje, es que sin tener mentol, da una “sensación” ligeramente refrescante. Debe ser por alguna nota marina.
¿Por qué lo preguntabas?, ¿añadiendo mentol se atenua la "pringosidad? Jajajaja, ¿o aumenta?:scream:

1 me gusta

pq a mi me paso con un AV que le eche mentol y se me queda pegajoso…prueba a agitar antes de usar por si mejorase.

1 me gusta

Una cosa más que he aprendido. Mil gracias.
Si te gustan las lociones/masajes con mentol (y si te gustan los chicles con forma y sabor de melón), cómprate el after “Acid Melon” de la marca Hey Joe (marca española a pesar del nombre). Un aroma muy peculiar y original.
Te pega una osti… de mentol jajajaj… Similar a Floïd (salvando las distancias).

2 Me gusta

yo compre unos cristales de mentol en amazon y le puse 2 gramos a la locion Lidl y tengo un hipermentolado de bajo coste para verano.

2 Me gusta

Puede que sea la clásica reacción por tener la piel grasa, algo similar me pasa a mi, en esta época de verano por el calor no lo suelo usar, a pesar de todo hay que reconocer que es una muy buena loción.
Levo toda mi vida en la búsqueda de la loción o bálsamo anti grasa

2 Me gusta

Compañero, y si la usas en invierno…¿se reduce esa sensación?

1 me gusta

A priori deberias mirar alguna locion rica en hammamelis que tienen algo de efecto astringente, se me ocurre Brummel o pillar algun tonico de hammamelis creo lo venden en primor.

2 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, y la verdad que me he acostumbrado

Sé según lo echas, sobre todo si lo haces en abundancia, queda esa ligera sensación pringosa o pegajosa.

Pero al poco desaparace y queda la piel suave, con una sensación tersa.
A mi no me va mal, aunque en mi caso el aroma no es el que más me gusta, me gusta más el AV o el Brummel, con diferencia, a mi me recuerda ligeramente el olor a petróleo o similar.

Eso a mí también me resulta curioso, y no es que comparta esa sensación sino todo lo contrario, me sorprende que te resulte refrescante, a mí me parece una loción muy “cálida”, probablemente por el aroma.

Tal vez sea el efecto de la evaporación del alcohol en tu piel lo que te produce ese frescor.

1 me gusta

Pues a mi me pasa lo mismo, me resulta refrescante tras echarla, no en un primer momento, pero después da sensación fresca, no sé si es al evaporarse el alcohol, pero otros tienen alcohol y no es la misma sensación

2 Me gusta

Jolín, yo también quiero ese frescor :sweat:

1 me gusta

Pues un poquito de mentol…
A mi también me sorpredió, la verdad, porque se me asimeja un poco al floid MV (menos acusado, claro) no llevando mentol o menta o cosas así.

Compra Aceite esencial de Menta arvensis, unas gotas y te vas a enterar lo que es el frescor mentolado
NOTA. No empieces con más de 3/4 gotas, añades conforme veas el efecto.También lo puedes añadir al jabón.

2 Me gusta

Yo he probado.

Lo malo es que al echarle la menta deja la loción enturbiada.

No pasa nada pero le da un aspecto feo, y con el tiempo forma como hilillos precipitados.

Pero si le da frescor, no sé si funciona mejor los cristales de mentol para eso.

1 me gusta

Es básicamente lo mismo la esencia tiene entre un 60/70% de mentol, solo es más cómodo. Yo la uso más en el jabón y en el VD como 2 gotas en 50 ml.

Los cristales de mentol no enturbian, se disuelven por completo.

1 me gusta