Duda con la crema de afeitar

Tengo un tubo de crema Proraso al que se le ha roto el tapón.
Tampoco me gusta el formato, así que estoy pensando pasar la crema a un tarro que tengo vacío, pero mi duda es si la crema se secará o se echará a perder al estar en contacto con el aire cada vez que abra el tarro

6 Me gusta

No creo que le pase nada si no se le echa agua y se mantiene cerrada. Hay cremas que igualmente vienen en tarro, y la única precaución a tener es esa, 0 agua y bien tapada siempre.

4 Me gusta

Como te dice el compi @Lampardi, yo reventé por hacer el capullo uno de Lea y al tupper del pueblo

5 Me gusta

A mí se me rompió también un tapón de lea, la puse en un tarro de jabón vacío y la dejé secar sobre un mes y ahora la puedo espumar como un jabón, tampoco fue idea mía ya lo había leído por aquí no recuerdo a quién.

3 Me gusta

No le pasará nada si lo cambias a otro formato. Si por lo que fuese se endurece algo le metes Brocha y punto. A veces se rompe las roscas. En cremas solo tengo una lea profesional en tubo y la he metido en la nevera y para verano de lujo. Puedes hacer lo mismo con ese proraso

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA fan.

2 Me gusta

Coincido con los compañeros, no le pasa nada a las cremas por pasarlas a un tarro, a mi también me pasó. Como mucho a lo mejor se puede endurecer algo con el tiempo dependiendo de su composición pero las propiedades siguen intactas. De hecho yo uso cremas muy muy viejunas algunas de las cuales han perdido aroma y hasta tienen consistencia regulera y siguen rindiendo…

Un saludete

3 Me gusta

La crema de afeitar Alvarez Gomez Barberia se acaba convirtiendo en jabón mórbido, sin perder olor ni propiedades

2 Me gusta

Yo igual ,fue con con una lea mentolada,me quedaba un poco menos de la mitad del tubo y aunque no había nada roto, fue como un " a ver qué pasa si la dejo en un tarro sin tapar ".
Se seca, y coge un aspecto menos fresco y agrietado en comparación con la frescura dentro del tubo.
Sin embargo,no pierde nada,ni en su aroma tenue,ni en su mentolado tenue y sus propiedades y espumado no se pierden.
Y paro ya,que me enrollo más que una lata de sardinas :joy:

2 Me gusta