Duda con Martin de Candre

Buenas, estoy pensando en comprar uno de estos maravillosos jabones. No se si me aburrire del de 200 gr si verdaderamente duran tanto. Por eso pensaba coger el de 50 gr.
la duda es cual de ellos coger…. alguien ha probado el rose? o el de limon? estoy entre uno de estos dos pero admito sugerencias

saludos

6 Me gusta

Fougeré, EMHO

4 Me gusta

Los tengo todos, son fabulosos. La Rosa tiene una fragancia natural, no excesiva pero siempre presente. El cítrico es principalmente limón, bueno pero menos natural que el rosa. Sin embargo, no te equivocas. :ok_hand:t2::hugs:

2 Me gusta

Yo los que he probado a día de hoy. Sería original, vetiver, fougere. El rosa y agrumes con ganas de probarlo.
Referente al tamaño el de 200 por el tema de si eres de los que espuma en el tarro. Yo saco siempre con espátula pero prefiero el de 200

4 Me gusta

Coincido con el compañero, yo tengo el de 50 y espumar en tarro es una pequeña tortura.

3 Me gusta

A mí me regalaron el de 50. Lo saqué del tarro, lo rallé y lo aplasté en un tarro de madera muy bonito. Desde entonces lo uso en mis rotaciones y cargo la brocha en el tarro, como los otros jabones

4 Me gusta