Duda cristales de mentol

Buenas tardes. Me gustaría añadir cristales de mentol a algún after que tengo y me asalta la duda de si cualquier tipo vale o son algunos especificos, también si recomendáis alguna marca en concreto.
Gracias

7 Me gusta

En Amazon hay por unos 9 euros, de calidades similares.
Echa poco a poco!

4 Me gusta

Yo tengo un Varon Dandy que deja al Floid mentolado vigoroso en ridículo a cuenta de eso

A ver si te encuentro el link

4 Me gusta

Antes no tenia este nik si no me equivoco aun tengo el mueble que me regalaste, lo pegue con cinta de doble cara de pegamento y por ahora no callo, gracias y encantado de conocerte

1 me gusta

También me interesa juan_torre algo lei pero tanta información que ni me acuerdo

2 Me gusta

Si encontrais el link caeré también. Y el mentol, con echarselo al frasco del liquido ya vale? o hay que hacer algo mas?.

Vale también si justo cuando me voy afeitar, le echo a la crema o al jabón que estoy preparando?.

1 me gusta

Yo he probado tanto con cristales de mentol como con aceite esencial de mentol, y creo que me gusta más el segundo, se integra mejor con la loción, es mejor dosificable ya que integras gota a gota, y no cristal a cristal, y no me deja la sensación pegajosa que me deja el cristal en combinación con la loción.

2 Me gusta

Esta wapo el enlace de la web para hacer jabón con kits completos para lograrlo

1 me gusta
1 me gusta

He cambiado el avatar Manuel. El nombre sigue siendo el mismo.
Te leo por aquí de vez en cuando. Yo también tengo una Rockwell 6S. Buena compra.
Lo de la cinta de doble cara es para pegarla a la pared, o es que se ha despegado la madera?

Muchas gracias @Juan_Torre , @JoseManuel, @Marckos .
Ese frescor del mentol es para mi lo mejor del afeitado, ya sea verano o invierno.
Que cantidad de gramos aconsejáis comprar para que dure mínimo un año, teniendo en cuenta que le voy a echar a casi todo lo que caiga en mis manos?

2 Me gusta

Haces bien en decírmelo, se me suele ir la mano con estas cosas.
Poco a poco serán un par de cristales?

1 me gusta

Pues puestos a probar comprare también aceite esencial y así comparo.
Muchas gracias.

Con 100grs de cristal o 100 ml de esencial tienes de sobra, si necesitas más busca una clinica dexintoxicacion de mentol :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa es también mi duda.
Supongo que en un after con alcohol se disuelvan sin más.

1 me gusta

Seguro que alguna habrá. :sweat_smile:

Con 25 gramos pienso que tienes mas que de sobra, una cosa es que te guste el aftershave con un punto de frescor y otra que te lloren los ojos… se de lo que te hablo :sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. También tienes la opción de meter el aftershave en el congelador una horita antes del afeitado, algún compañero de aquí del foro lo hace y dice que mola mucho… Es muy friki también te digo. :joy::joy:

5 Me gusta

Lo del congelador lo he leído hoy y si te soy sincero me ha gustado la idea.
Con la que está cayendo seguro que lo pruebo.

2 Me gusta

Echas un par de ellos, dejas que mezcle, pruebas a ver qué tal te queda, y si hace falta le echas otro cristal, pero poco a poco.
Aparte de que te pueda quedar más o menos “bravo” :smile:, algo de aroma le come al after, así que mejor no pasarse

3 Me gusta

No todo bien ,como no quería taladrar ves la foto no le hace justicia y eso que lo compre en un bazar chino la cinta de pegar de doble cara

7 Me gusta