Duda cristales de mentol

Echas un par de ellos, dejas que mezcle, pruebas a ver qué tal te queda, y si hace falta le echas otro cristal, pero poco a poco.
Aparte de que te pueda quedar más o menos “bravo” :smile:, algo de aroma le come al after, así que mejor no pasarse

3 Me gusta

No todo bien ,como no quería taladrar ves la foto no le hace justicia y eso que lo compre en un bazar chino la cinta de pegar de doble cara

7 Me gusta

Habia tenido esta tienda guardada y al final la , borre y mira tu por dónde era para comprar dosificadores de perfumes gracias por tu ayuda

2 Me gusta

compre estos hace muchos años, son 100 gramos y aún me quedan

1 me gusta

Muchas gracias.

Los cristales de mentol y el aceite esencial de menta son cosas químicamente distintas, digamos que el aceite tiene mentol, pero bastante cosas mas. Como consejo si quieres el efecto fresco del mentol pero no te haces con los cristales, siempre puedes disolver unos cuantos en alcohol y así dosificar mejor, es el MENTOLATOR que creó algún compañero. Para un mentolado vigoroso con 1 gramo por cada 100 ml de after es suficiente, ojo con la fotosensibilidad y cargarlo demasiado que es un sacalágrimas del carajo.

Edito para añadir enlace al hilo del compañero Joan @turner40

6 Me gusta

Lo tengo en cuenta. 1g por cada 100 ml. Muchas gracias

http://www.cosmetologiamarina.algasdebolonia.es/Mentol_cristal.pdf

Ficha técnica del Mentol cristalizado, siempre útil

4 Me gusta

Muy buenos los post del mentolador y pinguino del compañero @turner40.
Y la ficha técnica muy interesante.
Voy a probar el mentolador.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Intuyo que puede ser el diminutuvo del macho de una especie de mamíferos artiodatilos herbívoros comunes en las sabanas africanas y habituales presas de grandes felinos. :rofl::rofl::rofl:

Probaré lo de meter la loción en el congelador un rato, puede ser la caña con el calor que hace.

2 Me gusta

Puedes preguntarle a Christian @Cjove… algo sabe del tema :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En serio?? :flushed: no sé de quién hablas…:person_shrugging:t2:

3 Me gusta

Entonces… ¿no es @Gacelito?

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: no se si el también lo hace pero Christian @Cjove fijo que si.

2 Me gusta

Aqua Velva o Floïd (por poner dos ejemplos) + cristales de mentol + 20’ de congelador (durante el afeitado) = Welcome to Winterfell!! :cold_face:

4 Me gusta

Yo aún no llegó a eso…Serán clases avanzadas y yo aún estoy aprendiendo…:pensive::pensive:

3 Me gusta

nunca, pero nunca pongáis cristales de menthol al jabón con el que os limpiáis los huevecillos :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: va a ser que no.

1 me gusta

Haber avisado antes…leñe… :egg::egg::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: con razón los tenía tan fresquitos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta