Duda cuchillas gillette platinum

:joy::joy::joy::joy:🤦🤦

hola a todos.
De nuevo tengo dudas con éstas cuchillas que he visto en amazon y tengo dudas si pueden ser las buenas, en los comentarios parecen ser fabricadas en Rusia aunque parece que funcionan bien en cuanto a afilado y suavidad, aunque si se toma como referencia el precio da que pensar ya que están muy distantes a lo que solían costar las que yo tenía como “buenas”

3 Me gusta

Esas las he comprado en razor blades pero son con el Contorno de la letra nada mas, no en negrita como las tuyas.

Sobre si sin iguales no ye puedo ayudar soy muy novato todavia y no he probado ambas

Un saludo

1 me gusta

ok, a ver si saben algo los compañeros.

Quiero rellenar la cesta hasta los 29$ para el envio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Las de la caja azul con letras blancas (p.e. esas de Amazon y las de marco azul con letras azules, para mí son iguales, incluso te diría que son las mismas Gillette Plstinum que se producían hace años en Inglaterra.

1 me gusta

Segun @Paco_Galan no se parecen en nada :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Justo ando haciendo catas de platinum pero estas no las he probado.
Si que, en algún momento de rastrear información, con el lio que hay de las gillette platinum recuerdo haber leido que las serigrafiadas solo con contorno responden a unos lotes de abaratamiento de costes de P&G o si lo prefieres de maximizacion de beneficios. En cualquier caso en teoría no son piratas y se fabrican en la mega fabrica de San petersburgo.
La calidad, depende con que compares, pero se las supone algo inferior a las de bordes azules o a la de cajita blanca. (si recupero la fuente, edito y te lo pongo aqui, era un foro guiri)
Aun asi es una cuchilla bajo la vitola gillette platinum, que no deja de ser un muy buen nivel de partida.
A mi el enlace que pones me sale en opción prime, a 9.51€. Son 10 cajitas de 5, que sale a 0.95€ la cajita que tampoco parece un disparate ni por arriba ni por abajo. (rango baratas).

1 me gusta

Las comparaba con las originales gillette platinum de caja blanca con letra y borde en azul, que son las primeras que compre a casi 5€ / caja .

El tema está aclarado, había una conversación paralela en el hilo de avistamientos desde hace 5-6 días respecto a este mismo producto comprado por otros compañeros y que yo no había visto .

Gracias por tu respuesta Gonzalo.

Un saludo .

1 me gusta