Duda de b rochas

Gracias, no sabía yo lo de las Boti o Yaqi, tienen buena pinta, una cosa más que aprendo… Lo de"tejón sintético"es un asunto de marketing nada más… Peor es, creo yo, brochas que he visto por ahí de "tejón :smirk:"por tres o cuatro euros…:joy:

Al menos estos lo dicen en la descripción que es imitación.

Aunque de imitación tienen poco porque en poco se parece a las de tejón silvertip.

Hombre no olvidemos que es AliExpress… :joy: así que te puedes esperar cualquier cosa, por razones que no vienen al caso, prácticamente no puedo salir de casa y lo uso bastante y me ha pasado de todo… :rofl:

Hola,

Soy un friki de las brochas. Empecé con una Lea de cerda sin blanquear, un truño…
Por eso, me emparanoié con ellas y compré sintéticas, otras de cerda, caballo, tejón; pure, best, silvertip y finest, siendo las silvertip las más cómodas.
Poco más tarde quise dar una opción a las brochas de cerda y desde entonces me he encandilado con ellas, prefiriéndolas sobre el resto, a pesar de poder ser tragonas.

Saludos

2 Me gusta

Perdón, qué es exactamente una brocha de cerda? De qué está hecha?

1 me gusta

Y muy respetable , faltaría más :person_raising_hand:

De jabalí creo pero no me hagas mucho caso mejor los más experimentados en ésa clase de brochas si no te vas a liar además no son sintética es pelo natural