Duda de uso

Tengo esos bálsamos de mi hermano que tiene muy buen pico olfativo pero no les da uso , y me gustaría saber con que jabones podría hacer complemento.

Gracias

7 Me gusta

Aquí quizás encuentres la respuesta:

Shaving Fragrance Homages - The Thirsty Badger Shave Company

3 Me gusta

Aquí tienes un listado que igual te ayuda.

Sé que el Joserra Space Apple es un fusilado del Hugo Boss Bottled.

2 Me gusta

@Carl y @sesparrvid muchas gracias por responder tan rápido

A lo que me refiero no es que tengan el mismo aroma , sino que sea complemento, que pegue , que no quede raro …

2 Me gusta

Nada queda raro porque el olor del jabón no te va a durar tanto como el del bálsamo, y si me apuras, el de éste ultimo ni tanto como un perfume posterior, así que…

6 Me gusta

hola. A mi tambien me gusta hacer combos pero economicos.uno que me gusta para invierno proraso rojo con su after. luego utilizo mennen gren tonic con monsavon tuneado por mi con olor a bergamota primavera verano

2 Me gusta

Una opinión con la que estoy completamente de acuerdo. Al final, el aroma de los jabones es para un uso puntual mientras te afeitas y apenas tiene incidencia posterior. Los afters y bálsamos duran un poco más.

3 Me gusta

Utiliza el método científico: prueba y error. Ya nos contarás.

4 Me gusta

Po zi ,buscaré la pirámide olfativa y la expondré a ver qué semejanzas encuentro

1 me gusta

Aquí está la pirámide del Hugo Boss

Ahora me queda encontrar un jabón que pegue

Massimo Dutti In Black fragancia para hombres de la familia olfativa amaderada para hombres lanzada en 2013.

Aroma joven, moderno y contemporánea.

Notas de salida: bergamota y hojas de violeta.

Notas de corazón: cardamomo,geranio y nuez moscada.

Notas de fondo: vainilla,ámbar,cuero y notas amaderadas.

2 Me gusta