Duda en compra de after Myrsol

Que tal gente?

Os cuento, antes de volver a Panamá quiero hacer una última compra en G&C, y como nunca he probado el Myrsol, pues me quería llevar un bote…

El problema viene cuando miro y hay como 25 tipos distintos de productos. Francamente, me pierdo.

¿Alguien me puede recomendar, dentro de la gama Myrsol, un after que no escueza mucho si te has pasado un poco, pero que sea ligero, tipo loción?, y si ya sirve como pre, pues mejor que mejor, pero en principio lo que busco es un after calmante para esos días en lo que te has pasado de apurado…juraría que he leído que el antesol va bien, pero no quiero equivocarme.

Muchas gracias y saludos.

1 me gusta

Lo que tú buscas se llama ANTESOL.

4 Me gusta

Como te ha dicho @racogon,Antesol,sin duda.

4 Me gusta

Lo que buscas como dicen los compañeros es el Antesol, aunque la emulsión es un todo terreno. La puedes usar como pre afeitado, para afeitarte también y como post afeitado. Y lo que te sobre en las manos como hidratante para el resto de la cara.

Cuando viajo es lo que más uso, 3 en 1 en un solo bote :wink:

3 Me gusta

Gracias!!!, y todos los Myrsol formula “no se cuantos (una letra)”, ¿para que sirven?, esto ya como culturilla general…

Antesol sin duda !! :wink:

1 me gusta

Los olores.
Fórmula C a lilas,fórmula K,mentolado…

2 Me gusta

Emulsión es un básico, Antesol también y a mí Plastic Shave me resulta imprescindible.

1 me gusta

No puedes irte sin un Antesol y un cargamento de Emulsión!

2 Me gusta

La emulsión es cojonuda, pero a mi como after no me gusta.

2 Me gusta

Antesol y Emulsión, uno de cada. Lo que tu buscas es el Antesol pero, por los comentarios, la Emulsión es una Compra Maestra.
Yo lo estrenaré mañana, pero estoy seguro de que no me defraudará.

2 Me gusta

Un Antesol y una Emulsión no debe de faltar nunca por muchos afters que tengas.

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!!, jajajaja, como siempre fomentando el ahorro!!!. Pues nada, ya tengo claro lo que tengo que comprar.

1 me gusta

http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/myrsol-aftershave-informacion-opinion-enableo-dr-d-13090
Aquí viene una descripción muy completa de cada uno de los famosos Myrsoles. En estos momentos yo tengo la famosa y conocidisima emulsión de myrsol, el myrsol blue y el agua de limón. De los tres el que mas me gusta es la emulsión como no podía ser menos. Aunque después de ver la detallada y explicita revisión. He observado que la emulsión de myrsol tiene Sodium Methylbaraben que por lo que mi corto conocimiento alcanza en cuestione de formulaciones de masajes y emulsiones, entiendo que se trata de un parabeno, ingrediente que esta siendo eliminado de muchas formulaciones. El resto de los myrsoles lo que mas me atrae es su presentación y colorido, en cuanto a sus propiedades he observados que despues de aplicarlo su aroma desaparece al poco rato. Esta es una simple apreciación de uno que se esta iniciando en lo referente al afeitado clásico. aun así me gustaría dar con el Myrsol estrella, he leido acerca de todos y me gustaria encontrar uno que dure y que tenga un olor característico, si no a la conclusión que llegare es que solo tienen presencia y colorido, nada de alma, salvando a la emulsión aunque con reservar en lo referente al ingrediente parabeno.

3 Me gusta

Hombre a mi no me apasiona ninguno de los aromas de Myrsol que tengo, pero tienen algo que deja muy bien la piel. Tengo 5 y los cinco dejan la piel muy tersa, algo que su sólo he notado en alguna loción inglesa mucho más cara. Lo dicho, no me apasiona ninguno de sus aromas y sin embargo me parecen buenísimos.

4 Me gusta

El antesol hace un ligero efecto de adormecimiento de la piel que es magnifico. Te lo recomiendo.

2 Me gusta

A mí la emulsión me gusta como pre.
Como post la he usado alguna vez mezclada con Antesol y me deja muy bien la cara.

1 me gusta

Acabo de estrenar la Emulsion como pre y si, es milagrosa. Un par de gotas, toalla caliente, otro par de gotas y afeitado casi como si me hubiera duchado. Ablanda mucho la barba.

3 Me gusta

No me gustan los Myrsol y me parecen caros para lo que ofrecen. Una Loción Brumel o Agua Brava me parecen mucho mejores,faciles de encontrar y el doble de baratas.
Las lociones Speick y Welleda para mi son mejores también.

3 Me gusta

Hola compañeros, retomo este hilo para no abrir uno nuevo con la consulta.

Tengo Emulsión Myrsol (un básico que no creo que me falte nunca) y el Fórmula Extra, que estoy redescubriendo estos días:
Me parece un After estupendo, el que mejor me deja la piel. El caso es que lo veo más para primavera y verano por el Mentol. Alguna recomendación para este tiempo y que tenga unas cualidades como las de este?
Toda la vida utilizando balsamos por la piel sensible y resulta que ahora estoy descubriendo que lo que mejor me va (piel grasa además) es un After…