Duda Loewe 7 anónimo

Buenas tardes a todos.
He localizado un Loewe 7 anónimo antiguo, y en la base de la caja aparece MADE IN FRANCE.
¿Alguien puede echar luz sobre este asunto?
Gracias a todos de antemano y al foro por el espacio.

1 me gusta

Maravilloso perfume. Píllalo. Los Loewe 7 y Loewe 7 anónimo antiguos se hicieron en Francia. Los “modernos”, con la botella cuadrada y horrible, en España.

1 me gusta

Gracias por la respuesta @Amalric
Desconocía ese hecho. Pensaba que todos los perfumes de Loewe estaban hechos en España.

Como coleccionista y Friki de la perfumería si te va el incienso a raudales cómpralo con los ojos cerrados. La versión 7 y 7 Anónimo al igual que cualquiera de las de Loewe son mucho mejores las antiguas que las de las botellas cuadradas, la casa dice que no están reformuladas pero ya te digo yo que si, un poco si que lo están, es mas hay ““inspiraciones/clones”” que duran y proyectan mas.
Últimamente se esta realizando auténticos sacrilegios en el mundillo de la Perfumería.

2 Me gusta

cuales son esas inspiraciones que el saber no ocupa lugar?

1 me gusta

Pues veras, hay varias pero por rendimiento, aroma me quedo con dos . .

  • Una es una inspiración/clon que mejora el rendimiento un disparate en comparación con la actual y es de la casa Gilca de Zaragoza en concreto es la Seven Day (Merece muy mucho la pena y mas por 4.50 los 50ml y tienes incluso formato de 1 litro…asi como suena).
  • Y la otra no es un clon ni nada, tiene identidad propia y tambien nacional, para los amantes del incienso e eclesiástico . . . Suspiros de la Madruga esto supera de lardo a 7 anonimo. Es como estar en plena Semana Santa de Sevilla pero dándote con el incensario en toda la cara y todo por 19.90 los 100 ml y un frasco precioso.
2 Me gusta

suspiros de la madruga la tenia en el radar, de Gilca no me lo esperaba salvo un par el resto que probe de Gilca me parecieron muy flojas

1 me gusta

Para mi y para mucha gente del mundillo friki perfumero lo mejor de Gilca de largo son:

  • XPICEBUM . . . que es la SPICEBOMB EXTREME. (hay quien dice que el aroma supera a la original)
  • HAVANA . . . que es TOBACCO VANILLE de Tom Ford (tremenda)
  • Y esta SEVEN DAY que hablamos.
    Luego ya en tema de incienso hay maravillas pero ya en plan Nicho y a precios pelin caros tirando a mucho.
4 Me gusta

Suspiro de la madruga huele a incienso pero deja que desear en cuanto a rendimiento y aroma

2 Me gusta

Si, es cierto, la performance no es la mejor pero en estas cosas de performance siempre hay que valorar lo que cuesta y ofrece por esos 19 o 20 euretes.
No es lo mismo las materias que utiliza por poner un ejemplo Comme des Garcons Series 3 Incense
o Full Incense de Montale que anda entre los 90 y 120 euros que Suspiros de la Madruga que cuesta 6 veces menos.

1 me gusta

Más que incienso lo que compras es un perfume de azahar que es a lo que más huele el incienso se nota en la salida después azahar más bien sucedáneo de incienso en ocasiones más vale gastar un poco más y disfrutar que no quedarse a medias emho.

1 me gusta

Xpicebum tuve muestra y la compare con la original Spicebomb extreme, me pareció mucho mejor la original, al menos en rendimiento sin discusión, en aroma la veo correcta la de Gilca, pero no mejor…
Havana si me parece muy buena, pero hace poco probé una mejor, la de Refan versión antigua, pero la de Havana esta muy bien.
Seven day no la he probado la verdad-
Y tambien había oído lo del redimiento pobre de la de Suspiros que hacia honor al nombre :sweat_smile:

Completamente de acuerdo contigo, la nota de incienso eclesial no es que sea de mis preferidas pero tengo las dos ultimas citadas (Montale y Comme des Garcons) y no hay color la verdad pero ya aquí entra el presupuesto de cada cual.

1 me gusta

Si @JoseManuel, el rendimiento es regulero de Suspiros pero es lo que estamos hablando, es tema de presupuesto, eso si, hay que reconocer que como aroma esta genial al menos cuando salio, supongo que continuara igual…para rendimiento bestia o muy bueno hay que rascar un poco mas la cartera.

1 me gusta

Suspiró es una puta mierda llevo más de 3 meses con ella y esperando haber si mejora pero esto no mejora ni a tiros el nombre le viene al pelo suspiró que es lo que dura en piel a la media h no llega y pegando la nariz,no se si es mi bote o que sé yo pero tanto hipe como tenía y esto no vale ni de desatascador del WC​:rage::rage::rage::rage:

Qué enableo más tonto…

El TV de Refán es insuperable. He probado muchas equivalencias de TV y no hay nada cerca de Refán.

1 me gusta

Pues enableado totalmente, muchas gracias :grin:, me han llegado hace un rato unas muestras de Xpicebum, Havana y Dhomin. La de Seven day era la otra que iba a pedir, pero mi chica quería probar una… A primera olida, llevo un ratillo con un chuflo de cada, están muy bien, a ver cuánto me duran porque tengo una piel un poco difícil, pero Havana y Xpicebum tienen muy buena pinta

1 me gusta

@Franky82 Fran no creo que tengas problemas de rendimiento sobre todo con Havana y Xpice yo tengo piel tipo T. Rex y aguanta a base de bien pero ya se sabe cada piel es un mundo. . . En mi caso Dhomin aguanta pero no tanto como las otras dos.
Si ves que no aguantan déjalas unas semanitas en un cajón, en ocasiones las que mandan están recién mezcladas y necesitan unos dias de maceración.

2 Me gusta