Duda maquinillas

Muy buenas, necesito que me hechéis un cable.

Estoy buscando cabezal, la cosa que lo que busco es un cabezal que este entre el E&J 89 y el de Muhle R41.

Ni tan suave ni tan agresivo, quiza algo de peine abierto pero claro que no me salga por un pastizal tipo los Above.

Os cuento en lo que he pensado hasta ahora.

Maggard Razors Open Comb Safety Razor Head (v2)
sale por 16$ mas envío

Fatip grande
sale por 19 mas envío

Maquinilla Afeitar Timor Acero Inoxidable Peine Abierto 100mm
sale por 35 mas envio

Parker 26C
Unos 31 mas envio

¿Con cual os quedaríais?
¿Alguna opción más?

Sinceramente creo y he comprobado, teniendo ambos cabezales, que:

  1. Dependiendo del peso del mango, es mas agresivo o menos el cabezal.
  2. Dependiendo de la cuchilla, con el mismo cabezal, tienes mas apurado o menos.
  3. Dependiendo de los dias de barba que tengas, el resultado será más o menos placentero.

Despues de un año en ac, tengo y sigo probando, la combinación perfecta. No me hace falta otro cabezal/maquinilla.

Buen finde a todos.

3 Me gusta

Hola,

La fatip de peine abierto puede ser bastante agresiva dependiendo del mango donde vaya, yo tiraría por fatip gentile que no llega a tanto…

Un saludete

2 Me gusta

A mi me paso hace tiempo lo mismo que a ti, queria algo entre la R41 y la R89, al final me compre la Parker 26C, y estoy supercontento con ella, ha sido la mejor compra que hice, afeita muy bien, apura de vicio sin ser agresiva, y ademas es muy muy perdonadora, es un poco mas pesada que las Muhle y las Edwing, pero yo a eso hoy le veo una gran ventaja, no tienes que hacer ni gota de presion, solo pasar la maquinilla por la cara y en dos pasadas culito de bebe. Tengo maquinillas similares en apurado como un par de gilletes antiguas, pero ninguna me proporciona tanta seguridad a la hora de afeitarme, en verdad, es una buena maquinilla, yo diria que una “tapada”, no tiene el marketing de otras, pero afeita mejor que muchas cuida la cara. Un saludo

3 Me gusta

He leído el alguna revisión que es difícil de quitar el jabón en el moleteado, al ser negro.

La 26 c es mi primera opción, llevo tiempo enchochado con ella.

1 me gusta

Si te interesa, tengo una con 5 usos muerta de risa … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Por ejemplo … :thinking::sunglasses::metal::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Vamos a por ella pues.

1 me gusta

Ya esta enviado.

La comisión como la querría vd.?

En pasta o en carne?

3 Me gusta

Un placer estar entre caballeros !!! :sunglasses::metal:

1 me gusta

Bueno, pues trato cerrado.

Además con bonus, ya que el compañero @BARBERO me ha dado la posibilidad de adquirirlo con un mango windrose ZP1.

Una maravilla.

3 Me gusta

2 Me gusta

Consigue un cabezal weber es un pelin mas efectivo que el muhle/edwin jagger y menos agresivo que la iKon estandard que también es muy efectivo.
la muhle R41 es mas agresivo y el fatip mucho mas, en mi opinión.

1 me gusta

Mercur 34C HD sin duda

2 Me gusta

Hombre dificil no es, yo le echo agua y queda nueva, salvo que dejes secar el jabon dias y dias no le veo problema. La Timor es tambien una buena maquinilla, cualquiera de ellas te ira bien, yo solo puedo aconsejarte por la Parker porque es la que uso a diario y me encanta. Un saludo

3 Me gusta

Creo que ya no hace falta que le aconsejéis más, se lleva esta joyita :smiling_imp::sunglasses::metal:

Timor OC con mango Windrose Z1P … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::dancer:

6 Me gusta

Yo también tengo la Parker 26 C y es una maravilla.

Aunque sea una maquinilla de peine abierto, para nada es agresiva.

Suave y muy efectiva. Válida para barbas de un día u horas o bien de varios días.

No te va a defraudar.

2 Me gusta

¿Por qué no el Maggard V3a? Está pensado para ser más agresivo que los otros que tienen, pero no creo que llegue a la R41…

Era otra de las posibilidades en las que he estado pensando.

Con el tiempo también caerá. En los pendientes tengo esta y la parker 26C

3 Me gusta

Yo tengo las dos que tu tienes y esta otra que se comporta como intermedio entre esas dos y con un buen desempeño y eficiencia.

Merkur 38C HD Brillo
Agresividad: Media-alta.
Es una maquinilla "Todo terreno"
Para cuando tengo dos o tres dias sin afeitar (con una Astra Azul o una Fehader)
Lo de las cuchillas es mas bien cuestion de gustos y de tu piel. En fin que con una cuchilla Fehader va de lujo…!!!

3 Me gusta