Duda sobre cuchilla Gillette Platinum oxidada

Hola, compañeros:

Resulta que hace poco compré una cajita de 5 cuchillas Gillette Platinum, y en el comercio en el cual me la vendieron, me dijeron que no tenían en stock, pero que en unos días les llegarían de almacén.
Cuando llegaron las cuchillas, me las entregaron con la cajita un tanto ajada y aplastada, un poco deformada. Esto me llamó la atención. Se lo comenté a la dependienta y me dijo que era del almacenaje…

Resulta que cogí la primera cuchilla, y al quitarle el papel de protección, estaba muy pegado, excesivamente pegado a la cuchilla, resultando bastante difícil despegarlo y quedando restos de papel en la cuchilla…

Total, que este ha sido mi 2º afeitado con esta primera cuchilla, y ¡¡¡sorpresa!!!, enjuagándola y secándola como siempre -que jamás he tenido ningún problema de óxido-, resulta que al día siguiente se había borrado parte de la serigrafía de la cuchilla y tenía marcas de óxido la misma.

Ni qué decir tiene que al observar las 4 restantes cuchillas de la cajita, he visto que todas tenían el mismo problema del papel excesivamente pegado a la cuchilla, dejando restos de papel y todo en la misma.

Las he tirado todas. ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias.

5 Me gusta

Se habrá mojado en algún momento no?

2 Me gusta

El mal almacenamiento, o como dice el compañero
en algún momento se mojaron o almacenadas en algún sitio húmedo a saber cuánto tiempo,yo las hubiera devuelto.

3 Me gusta

Es que no ha hecho absolutamente nada diferente a lo que he hecho siempre.

Precisamente con las cuchillas, tengo un cuidado extremo. Las enjuago con agua, las seco y las dejo encima de una toalla cuando están secas fuera del cuarto de baño, para que no se humedezcan.

1 me gusta

Pues por eso que comentas me decanto, Carl.
Estoy convencido de que estuvieron almacenadas largo tiempo en un lugar inadecuado. Estuve en un tris de devolverlas, pero fui muy torpe y no lo hice…

2 Me gusta

Tíralas.
Por lo que valen no te merece la pena usarlas.
Estate al tanto de los “avistamientos” que ahí ponen casi a diario cuchillas a precios de derribo.

1 me gusta

Si te van bien y las quieres comprar las tienes muy baratas aquí…

0,95 euros la cajita

3 Me gusta

Me refería durante el almacenamiento o el transporte

Ah, ok, @Rhojas , no te había entendido, disculpa.
Sí, el almacenamiento o transporte por parte del comercio tuvo que ser negligente, si no, no se entiende.

1 me gusta

Eso hice, @McAco
Las restantes 4 cuchillas las tiré porque no tiene sentido arriesgarse por lo que cuestan.
Muchas gracias. Estaré al tanto de los “avistamientos” :+1:

@Carl , ¡Muchas gracias por la información de la web!
Lo cierto es que tengo una espinita clavada con las Gillette Platinum porque me apuran muy bien, dejándome CDB, y es una pena que por una mala experiencia, descarte estas magníficas cuchillas.

1 me gusta