Hola caballeros, les escribo desde Chile. Soy nuevo en el foro. Les escribo porque he visto algunos temas referentes al perfume Prada L’Homme Edt y tengo una duda/consulta que me causa inquietud. Les contaré la historia jajaja.
Hace un par de semanas fui a una tienda del retail y probé el Prada L’Homme EDT, y me encantó, su aroma suave, atalcado y con olor a “limpio” me gustó mucho, quise comprarlo en el momento, pero en mi país está agotado en gran parte de los comercios y aún no reponen stock. El tema es que hace unos días encontré uno y me lo compré (costó bastante encontrar el de 100ml), pero su aroma es bien distinto a la vez que lo probé en la tienda, el que me compré es mucho más fuerte y tiene un olor más mentolado, de vez en cuando llega a empalagar y, sin mentir, la primera vez que lo usé me revolvió el estómago . El perfume es 100% original y es primera vez que me pasa esto, siendo que tengo otros perfumes fuertes. Busqué el batch y aparece 2023-12. ¿Será que al abrir un perfume nuevo los primeros sprays son así? ¿Vendrá malo? ¿Será una reformulación y acentuaron otros aromas?. Me desilusionó un poco, porque lo tenía contemplado como uso diario/ofi. Me parece bastante raro esto, porque el perfume que probé en la tienda no fue en el típico cartón que dan para probar, fue directo en la muñeca y era muy suave el olor.
Esperando recomendaciones de respuestas o personas a las que le haya pasado lo mismo que a mí.
Qué estén bien!