Duda sobre fragancia Prada L'Homme Edt

Hola caballeros, les escribo desde Chile. Soy nuevo en el foro. Les escribo porque he visto algunos temas referentes al perfume Prada L’Homme Edt y tengo una duda/consulta que me causa inquietud. Les contaré la historia jajaja.

Hace un par de semanas fui a una tienda del retail y probé el Prada L’Homme EDT, y me encantó, su aroma suave, atalcado y con olor a “limpio” me gustó mucho, quise comprarlo en el momento, pero en mi país está agotado en gran parte de los comercios y aún no reponen stock. El tema es que hace unos días encontré uno y me lo compré (costó bastante encontrar el de 100ml), pero su aroma es bien distinto a la vez que lo probé en la tienda, el que me compré es mucho más fuerte y tiene un olor más mentolado, de vez en cuando llega a empalagar y, sin mentir, la primera vez que lo usé me revolvió el estómago :joy:. El perfume es 100% original y es primera vez que me pasa esto, siendo que tengo otros perfumes fuertes. Busqué el batch y aparece 2023-12. ¿Será que al abrir un perfume nuevo los primeros sprays son así? ¿Vendrá malo? ¿Será una reformulación y acentuaron otros aromas?. Me desilusionó un poco, porque lo tenía contemplado como uso diario/ofi. Me parece bastante raro esto, porque el perfume que probé en la tienda no fue en el típico cartón que dan para probar, fue directo en la muñeca y era muy suave el olor.

Esperando recomendaciones de respuestas o personas a las que le haya pasado lo mismo que a mí.

Qué estén bien! :slight_smile:

5 Me gusta

Hola compañero @mtsslns14, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Muchas gracias, Desmond! El gusto es mío. Acabo de publicar una breve presentación de mí.
Saludos cordiales!

4 Me gusta

Gracias a tí :+1: :wave:

1 me gusta

Veamos compañero Prada L´Homme y todos sus Flankers están reformulados desde que paso a manos de los asesinos de Loreal (estamos hablando de hace unos tres años creo recordar…bueno, la fecha es igual) el caso que ya no duran lo que duraban ni de lejos aunque los aromas si se mantienen iguales.
Respecto a tu problema, te daré el consejo que me dieron a mi hace algunos años gente del mundillo perfumero (Puig) . . . . . Cuando compres un perfume, al llegar a casa dejalo reposar un dia o dos ya que no sabes si lleva tiempo en la tienda o acaba de llegar de reparto o lo pediste por Internet y te lo acaban de entregar.
Dicho esto, déjalo un día o dos y vuelve a probarlo, si continua así es que definitivamente esta mal.
Saludos y suerte con el.

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero. Aplicaré ese consejo.
Saludos!

1 me gusta