Duda sobre maquinillas Gillette antiguas

Buenas tardes,

He visto algunas maquinillas antiguas Gillette en un anticuario y quería saber vuestra opinión sobre estado/precio.

Gracias de antemano a los foreros y al foro

1 me gusta

Por ese precio tienes maquinillas modernas en Alienpress que afeitan muy bien. Pero si quieres tener una Gillette antigua. Esta bien de precio, aunque no se ve muy bien. Ten en cuenta que una maquinilla vieja con una cuchilla nueva suele resultar agresiva porque las cuchillas modernas son mucho más finas que las antiguas, que eran más gruesas

3 Me gusta

Tengo una Black Beauty que va de cine, pero como no estoy muy puesto en el tema prefería preguntar aquí que opinión os merecían estas, saber si eran raras y no conviniera dejarlas pasar. Parecen de viaje por el tamaño.

1 me gusta

Están un poco guarrillas, pero con una noche en vinagre ganan mucho.

Si la rosca funciona, no tiene los dientes torcidos, ni fisuras,
adelante ( la de 10 euros esta potable).

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Hola, los precios son más o menos normales, pero su estado de conservación no es de los mejores. Por ese precio puedes conseguir relativamente fácil alguna Gillette twist con mecanismo de mariposa, que son ideales para una afeitado diario.

Además como comenta el compi las de peine abierto pueden ser bastante agresivas y si observas bien los dientes están torcidos por algún golpe.

saludos.

3 Me gusta

Las vi ayer en mano y no merece la pena ninguna, la conservación es bastante deficiente. No es que tuviera en mente comprar alguna vintage, pero me llamaron la atención y pensé que podía haber alguna rara. Vintage tengo la black beauty y va de escándalo.
Gracias por vuestras opiniones!

2 Me gusta