Duda sobre navaja alemana

Por cierto las 11.000 pts serían entre 20.000 y 30.000 € hoy, un dinero en publicidad sin duda.

3 Me gusta

Cuando tenga un hueco las dejo finas y a la cara :muscle::muscle:
Ire comentando que tal van en los afeitados de la semana.
GRACIAS por toda esta informacion, la verdad que es interesante a la vez que curiosa.

Saludos

3 Me gusta

Ahora os pido consejo, puliriais aunque eso sacrificara el “vaciados rodriguez” o la dejabais tal cual, limpieza y ya esta?

1 me gusta

Yo puliría solo la Gran Mongol, es curioso tener el grabado y en la otra se ve mejor

2 Me gusta

Tienes razon, la Gran Mogol tiene el grabado borroso, y el sello original no se ve prácticamente, la ongo aun es visible el sello y esta claro el “vaciados rodriguez”,así lo haré, pulir KV y limpiar Ongo y StarBleu.
Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Disfrútalas mucho :wink:

2 Me gusta

Y eso de vaciados Rodríguez, sabemos algo?

2 Me gusta

Hasta donde yo se, los barberos antiguamente llevaban las navajas a vaciar/afilar cuando ya habian perdido el filo, aunque estas no se hasta que punto estan vaciadas porque conservan 25mm de ancho. Tambien es verdad que la KV tiene el sello medio borrado y el cuño de vaciados encima, supongo que se vaciarian aunque fueran unos milimetros.
Haber si algun compañero sabe algo mas sobre estas practicas.

1 me gusta

Vaciados Rodríguez sigue existiendo hoy en día y es una tienda de suministros para peluquería. Como una de las cuchillerías más importante de Valencia hacia grabar su nombre en muchos de los productos que distribuía.

5 Me gusta