Duda sobre nombre de usuario

Buenas tardes,

Tengo una duda y quisiera saber si alguno de los “gestores” del foro podría resolvérmela. Estoy pensando en cambiar mi nombre de usuario pero las opciones de configuración de perfil no parecen permitirlo. Es que no se puede?

Saludos.

3 Me gusta

Invoquemos a @skozz
Creo que eso se gesta en las “tripas” del foro.
Quedamos a la espera.

3 Me gusta

Ya pasó una vez y @skozz dijo:

El usuario Sr.Holmes a pedido el cambio de nick a @221BS

Como ya he comentado alguna vez los cambios de nick están permitido pero siempre se deben comunicar a la comunidad, como el resto de cambios sensibles en la información del foro. Manifesto de la comunidad.
Saludos

Habéis unido las manos en mesa camilla con mantel de abuela, en la oscuridad y a la luz de unas velas?? En completo silencio susurrando su nick??

@skozz @skozz @skozz

Pd. Si escuchais raps salid corriendo. No es @skozz.

2 Me gusta

Por supuesto,fue lo primero que hice al leer el mensaje de @TheChap

Pero quizás al ser Julio,haya que invocarlo cuatro veces.
Probaremos…

1 me gusta

Buenas, perdonad! llevo una temporada con mucho trabajo que me ha tenido un poco alejado del foro, pero no me olvido de vosotros!

La respuesta es sí y no. Se puede cambiar de nick siempre que responda a razones de buena fe, por eso no está tipificado en ningún lado de momento. La razón es para evitar estar cambiando de nick cada 2 x 3 al típico que discute con alguien y por pataleta decide cambiarse de nick.

Lo habitual es mandarme un mensaje privado pero puesto que ya has abierto un hilo público para eso, dinos cual es el nuevo nick que quieres y las razones para cambiarlo.

Un abrazo!

2 Me gusta

No pasa nada… Cuando das con un toporrr, sabes quien es, se ponga el nick que se ponga…

Hola Angel @skozz!

Como veo que es algo complicado y el cambio era simplemente por capricho me quedaré como estoy.

En todo caso gracias y lamento las molestias.

Si os parece oportuno se puede cerrar el hilo.

2 Me gusta