Duda sobre posible venta

Hola, solo quería hacer una pregunta, de momento no quiero vender nada pero he entrado a la sección de el zoco y no me deja abrir tema, ¿ alguien puede decirme el motivo? Perdonad la ignorancia, llevo poco tiempo en el foro.

3 Me gusta

Buenas,

No recuerdo que haya un plazo para poder usar ese foro. O quizás si y no lo recuerdo.

No te sale la pestaña “abrir nuevo tema”?

1 me gusta

Me sale pero cómo que no me deja clicar, como que no está habilitado

2 Me gusta

Espera a ver si algún Asistente aparece antes de nombrarlos pero como bien te ha dicho antes el amigo Javi, en el zoco no deberías tener ningún problema para acceder, a no ser que Ángel skozz haya tocado algo en el último mantenimiento del foro :thinking:

Tu eres nuevo, aunque hayas leído tiempo atrás, pero te comento que aquí ha entrado gente y se ha puesto a vender como si fuera Vinted, Wallapop etc…

Ya sé que no es tu caso, pero te lo comento por si, debido a éste motivo, Ángel tocó algo en el foro etc…

No obstante, estaremos atentos a ver si alguno de ellos se manifiesta, pero tranquilo y no te preocupes que solución hay seguro :+1:

Un saludo cordial!

Mi intención no es vender nada de momento, era solo una mera curiosidad. A ver si alguien puede explicarlo, un saludo.

1 me gusta

Y muchas gracias a todos por cierto

2 Me gusta