Duda sonido

Alguien sabe si este aparato me permite conectar unos auriculares por bluetooth por ejemplo a un equipo de sonido de los de antes?

YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3,Adaptador Audio 3.5mm Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Avion/Auriculares/Altavoces https://amzn.eu/d/1pkLHDe

Por la descripción del artículo en Amazon y por los comentarios que ponen parece que el cometido es ese que buscas, transmitir el sonido.

Entiendo que no servirá para poder interactuar con el equipo al que esté conectado. Simplemente es para transmitir sonido. :man_shrugging:

Si,es lo que busco , además el equipo es de hace ya bastantes años, todo manual ni siquiera tiene mando a distancia, yo elegí los componentes, no era una cadena ya montada. Old fashion vamos. :joy:

me da a mi que no … :face_with_raised_eyebrow:

Por qué no?

Sí que te sirve para lo que quieres, lo enchufas a la salida de auriculares y te manda el sonido por blutooth a donde quieras, auriculares, altavoz, o lo que sea. En aliexpress los hay por cuatro perras, yo probe alguno y cumplen su función.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,75€ 67%de DESCUENTO | Receptor y transmisor con Bluetooth 5,0, adaptador inalámbrico con conector Jack de 3,5mm, para Audio y música de coche, manos libres

1 me gusta

Prefiero gastarme algo más y tener un mínimo de garantía, por ejemplo este alcanza diez metros que luego serán 7u8 pero está bien…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues eso es lo que se supone que hace.
Conectarse por bluetooth a otro equipo y convertir el sonido a una señal analogica que entrega por mini jack.

La version bt 5,3 es la última con la menor latencia y los últimos adelantos siempre y cuando el dispositivo BT también lo soporte.

Otra cosa es si realmente cumple con todo eso.