Duda Stirling VS Arianna&Evans

Haber si me podéis resolver una duda compañeros, quiero comprar un par de jabones de una de estas marcas pero no sé de cuál comprar, para vosotros cual de las dos sería la mejor en relación calidad precio. Un saludo.

3 Me gusta

Para mi los dos son muy buenos pero los a&e están un par de pasos por encima de los stirling
En olor y calidad de espuma
A mi el que más me gusta es el a&e de melocotón y coñac

4 Me gusta

En relación calidad precio Stirling está por encima de A&E y de todos los demás jabones americanos. Lo que pasa es que los aromas de A&E están más currados.

8 Me gusta

Calidad precio Stirling. Los jabones son de 5 onzas y pico creo si no me equivoco y más baratos.

3 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas :wink: entiendo que en cuanto a calidad gana A&E sería mucha diferencia de calidad entre uno y otro??

1 me gusta

A&E tiene aromas muy conseguidos y originales ademas de tener una muy buena base de jabón, en cuanto a calidad es mejor jabón, de eso no hay duda. Lo que sucede es que los Stirling son mas baratitos y traen mas cantidad de jabón, los aromas de Stirling no están mal, suelen ser bastante buenos fusilando aromas de perfumes comerciales.
Yo optaría por un A&E.

4 Me gusta

Yo tengo de los dos,es cierto que los Stirling traen más cantidad por menos precio,pero para mí están mejor los A&E,por olor y calidad un punto por encima en cuanto a los Stirling

4 Me gusta

Puffff…esa pregunta… es difícil de contestar. Los dos son buenos jabones.

3 Me gusta

A&E, tiene unos aromas cojonudos

3 Me gusta

Mejor compra un Stirling y un A&E y comparas tú, además de disfrutar el doble😉

6 Me gusta

Hoy acabo de estrenar una Ariana Evans. No soy nada entendido del tema y mi nariz no es fina pero me ha parecido que el aroma evoluciona. Comienza con unos aromas dominando y cambia. La piel fenomenal.
Mañana me toca probar el Stirling. Ya veremos. Si me he dado cuenta que trae más producto.

2 Me gusta

Dos marcas de nivel, yo haría lo que propone @EseFer, la mejor manera de salir de dudas :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Al final me vais a hacer comprar uno de cada :joy: va a ser lo mejor

2 Me gusta

En relación calidad/precio probablemente sea Stirling mejor. Son buenos jabones, con aromas chulos, bastante cantidad y precio contenido.

Ahora bien, yo creo que ciñendonos solo a calidad, osea propiedad y aromas, gana A&E.

Como te dicen, compra uno de cada y saca tus propias conclusiones.

2 Me gusta

Los Stirling me gustan, siempre me han gustado y me gustarán, y también siempre he comentado que me parecían lo mejor en relación precio calidad, pero claro, el chollo era cuando los trincabas en maggard a 13,75 dólares, es decir, 11 euros.
Ahora para comprarlos a casi 19 euros aquí…pfffff, ni loco, aunque tengan más cantidad de producto…pasando olímpicamente aún pareciéndome buenos.
Ojo, mi parecer, sin más…y tendré 12 o 15 :point_up: :rofl:

7 Me gusta

Opino lo mismo los Stirling calidad precio cuando los comprabas en maggard ahora … Por 18,50 - 19 pavos creo que hay mejores opciones.

2 Me gusta

Calidad / precio, Stirling. Ahora, como dice Desmond, andan rozando los 20€ y hacen dudar.

A&E están por encima en calidad, es notable, también un poco en precio .

Ahora te pregunto yo a tí … Estás dudando entre dos, y quieres comprar dos jabones … Si sólo quisieras uno, entendería que tuvieses dudas , pero queriendo coger dos … Coge uno de cada y tú mismo sacarás conclusiones.

4 Me gusta

Yo no tengo mucha experiencia ni conocimiento. Hoy acabo de probar un Stirling. Me ha parecido bueno en aroma y en propiedades emho. Pero el Ariana& Evans de ayer me pareció mejor en aroma de manera evidente y la piel más hidratada.
Yo te recomendaría que compres tres, un Stirling(para no quedarte sin haberlo probado) y dos A&E.

2 Me gusta

Stirling Margaritas in the Arctic; uno de los jabones con mejor aroma de este artesano.
(Aunque tiene otros también bastante buenos)

2 Me gusta

Viva el ahorro! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta