Duda: Uso de aceite para barbas como aceite pre shave

Es lo “malo” de la emulsión Myrsol, que el aroma es “mejorable” pero las propiedades “inmejorables” y es un gusto adquirido al que acabas habituándote tras unos cuantos -muchos- usos.

Sobre el Noberu, lo cogía en una peluquería de mi ciudad, y antes de cerrar pillé 3 botes que quedaban. Al ritmo que gasto y lo que conde, duraran bastante. Pero echando ojo por internet veo que está muy difícil de conseguir o a precios loquísimos. De los que he probado, el más parecido en propiedades es el de TOBS de Sándalo. Casi indistinguibles.

1 me gusta

Me miro el TOBS!

Lo tengo, es “fácil de encontrar” y de propiedades -e incluso aroma- van parejos. Si lo pruebas ya comentamos :open_mouth:

Yo en invierno utilizo unas gotas de aceite de almendras. Sin más

1 me gusta

Este no me va nada mal

1 me gusta

Pues yo pillé estos dos del Mercarroña el otro día 3 euros uno y 4 y pico el otro y son una maravilla…


EMHO, por supuesto…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::wink::wink:

El de romero huele de maravilla, a romero curiosamente…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo también tengo el de romero. Pero el que he probado hoy es el de argán. Va genial. Yo si noto diferencia entre no hacer pre afeitado a si hacerlo.

Yo también lo noto, o eso me parece a mí, de todas formas por lógica, estás lubricando la piel y eso hace que la hoja se deslice mejor.
Habrá que probar el de argán…
:+1::+1::+1::+1: