Duda Wholly Kaw, dureza

Buenas.

Duda sencilla, pero he buscado para ver si encontraba algo y nada.
En junio compré dos wholly kaw, el Fougere Parfaite y el Pasteur Vision. Muy contento con ambos, pero el caso es que los uso por igual y el segundo de ellos se va consumiendo mucho más rápidamente que el primero, que está casi como si nuevo.

Supongo que es simplemente más duro, pero al buscar por ahí como digo no encuentro nada al respecto. Agradecería experiencias y opiniones por eso de aprender algo nuevo.

6 Me gusta

Al no tener experiencia con estos en concreto, me atrevería a decir que es porque son fórmulas diferentes, Pasteur Vision es la último que lanzó, con creme fraiche.

3 Me gusta

Hola, que tal son esos Wholly Kaw con base creme fraiche? Están bien de precio en yourshaving.com, pero nadie opina sobre ellos…

3 Me gusta

Buenas,
No tengo idea, solo me animé a opinar sobre que los jabones del compañero se gastan a distinta velocidad.
Saludos

Alberto, es más fácil, si me lo permites, que le preguntes a Jose Luis @nanolibero directamente, yo siempre que he tenido cualquier duda con algún producto de su web siempre me lo ha aclarado perfectamente :+1:

Creo que no pierdes nada :thinking:

Un saludo makina! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Pasa una cosa! Que de momento no me los quiero comprar. Sólo es pura curiosidad para futuras compras (cuando se me gasten todos los que tengo en reserva)

Gracias por comentar, chavalote!!:wink::+1:

1 me gusta

Lo estuve leyendo y no lo descarto en futuro cercano :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

**El corazón de este producto es la rica formulación a base de sebo de res de alta calidad, procesado con una meticulosa saponificación que da una crema densa, suave y protector

Timber Cask se distingue por su aroma decidido y equilibrado, que unifica la nota profunda de las legumbres pregiadas en el calor del whisky y el ron

Questa profumazione sofisticata accompagna tutta la rasatura e rimane sulla pelle con discreción, regalando una sensación de elegancia y virilidad

La nueva base Creme Fraiche de Wholly Kaw no sólo es innovadora, es revolucionaria:

Leche de burra: rica en vitaminas y proteínas, hidrata y calma incluso las pieles más sensibles

Mantecas de karité, cacao y kokum: nutren profundamente y mejoran la elasticidad de la piel

Lanolina y glicerina vegetal: protegen y regeneran la barrera cutánea

Crème fraîche + extracto de lúpulo: combinación única para suavizar el cabello y prevenir la irritación

Fabricado en USA**

165gr

INCI: aqua (water), potassium stearate, sodium stearate, potassium tallowate , sodium tallowate, potassium ricinoleate, sodium ricinoleate, (vegetable) glycerin , lac asinae (donkey milk), potassium shea butterate, sodium shea butterate, garcinia indica seed (kokum) butter, theobroma cacao seed (cocoa) butter , milk protein (crème fraiche), humulus lupulus (hops) extract, parfum (fragrance), linoleic acid, linolenic acid, lanolin, phenoxyethanol , caprylyl glycol, sorbic acid, eugenol, cinnamal, hexamethylindanopyran, eugenol

2 Me gusta

Hola, tengo el Pasteur Vision y en realidad es bastante suave, por lo que no sería sorprendente que se desgastara más rápido.