Dudas con envío desde China (Vigshaving)

Pues que tengo el dedo en el gatillo para un pedido que comprende dos nudos de 2 Bandas y un par de stands. La suma es de 38 leuros y algo y claro, ahora me viene el acojone de si Aduanas lo parará, o lo paran a partir de un valor determinado, porque si es así, uno de los stands podría “caerse”, lo he añadido por capricho (y porque me gustan los dos, vaya).

¿Que me podéis contar?. ¿Paran todo o sólo a partir de un valor que declare el comercio?. ¿Que tasas pagaría por ese valor de envío?.

Gracias de antemano.

yo he tenido valores de 60€ y no me los han parado.creo que es un poco aleatorio pero mejor no llamar la atencion mucho a mi me pararon un paquete de 22€ y me clavaron y al dia siguiente paso otro de 48€ y no lo pararon.si los gastos de envio no son muy altos divide el pedido y deja una semana o asi entre uno y otro

2 Me gusta

Normalmente los chinos ponen menos valor declarado en los paquetes, para que no pagues,
Otra cosa son los americanos, ya que en Estados Unidos es delito federal mentir sobre el valor de lo enviado

1 me gusta

Yo de vigshavving 56€ y no lo pararon.

1 me gusta

Vale, pues voy a apretar el gatillo entonces. Es que me jode dividir en dos y esperar más… aunque también lo pensé. A fin de cuentas van a ser cosas de abultar bien poco, ya ves, dos stands (uno de ellos de plástico) y un par de nudos.

A ver si hay suerte. Ya os contaré.

Gracias por las respuestas.

yo tengo 3 nudos comprados ya y sin ningún problema…animo!

1 me gusta

Los chinos tienen un convenio de libre mercado con la Unión Europea y NADA pasa por aduanas.

1 me gusta

bueno yo la verdad solo me han parado de japon.de china nada

1 me gusta

¿Estás seguro?


En lo que va de año, en mi círculo, dos recetas de 28 pavos

1 me gusta

Eso es lo que me han dicho en Correos.

Con agencia, sobre todo DHL, prácticamente segura la receta.
Normalmente en Correos,no miran nada, porque están desbordados, pero te puede tocar
Mejor dividir en varios envíos, sobre todo en cosas que ocupen.

A mi de China nunca me han parado nada, pero también eran cosas que no dan el cante.

Pues gracias a todos por las respuestas. Al final pedí todo en un envío así que tengo los dedos cruzados, pero hay varios compañeros que dicen que no han tenido problema así que, tengamos fe…

He pedido cosas a China un par de veces, por valor de unos 30€ más o menos y no tuve problemas, a ver si sigue la racha.

Me ha sorprendido que pagué los productos ayer noche y hoy por la mañana ya tengo un mensaje de eBay diciéndome que están de camino. Me han dado fecha de entrega entre 31 de mayo y 6 de junio, a ver si es verdad y le puedo meter el nudo al mango que tengo esperando, que hay ganas.

¿cuántas posibilidades hay de qué te paren algo en Correos?
Esto es de no hace mucho en Barajas

1 me gusta

Pues yo creo que, entre que lo ha comprado por ebay, y que el remitente vendrá en letras chinas… en aduanas lo van a tratar como un envío de un particular a un particular, así que si la compra no supera claramente los 45€ no se van a molestar en pararlo.

1 me gusta

No les merece la pena el pararlo… Si tienes que abonar los impuestos y demás mucha gente lo deja allí por no pagar y acumulan…

2 Me gusta

Si, si que paran. Pero es tal ingente cantidad de productos al día que es prácticamente imposible que toque.