Dudas con espumado y uso de Shibusa 2 y Renero

Vale, pues mañana por la mañana voy a probar así, a ver qué tal.

En casa no tengo nada para espumar bien, solo tazones típicos de comer cereales o aceitunas, y mi mujer que es la loca de la vajilla japonesa, ya le di un par de páginas, y a cambio de pedir dos boles de ramen bonitos, se viene un soribachi para casa.

4 Me gusta

Anda! muchas gracias, pues mañaa le envío Mp, si me lo puede dejar en algún lado de por allí o recogerlo, si me lo llevaría, sino, ya esperaría a tener que hacer un pedido mas grande.

Tengo que ponerme al día de como hacer las multicitas en el foro.

@JJMarwan me apunto el truco, cuándo lo tenga a ver con el calorcito como se comporta, y si está muy blando, haré tu consejo, gracias.

4 Me gusta

Has mirado en AliExpress? Uno de los que yo tengo es de allí y es indestructible a la par de barato y no se carga las brochas como los suribachis …

2 Me gusta

Además, tienes el teléfono. Le puedes llamar o enviarle un whatsapp. Es un tío muy majo.
Como decía en otro hilo, algún compañero ha comentado que pasó por su almacén personalmente.

4 Me gusta

Pues estuve mirando, pero solo encontré un cuenco de manera con pocos círculos en medio y el resto eran de plástico con aristas muy pronunciadas en los laterales, cosa que seguro que me cargo la madera de mi brocha batiendo.

Genial, gracias, pues le mandaré un whatsapp, he mirado su página y con lo barato que vale, pidiendo eso, un soporte para la brocha y unas cuántas cuchillas, queda mas que amortizado el envío.
En estos días lo haré.

Un saludo!

4 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,13€ 53%de DESCUENTO | Yaqi-cuenco de afeitar de plástico para hombre, brocha de afeitar, Color azul oscuro, alta calidad

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,49€ 53%de DESCUENTO | Dscosmetic-tazón de afeitar PP para hombre, afeitado húmedo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,50€ 54%de DESCUENTO | Yaqi-cuenco de afeitar de silicona plegable para viaje, Color verde

El primero es el mio , pero si te fijas son iguales

2 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones!, pues el que tienes no lo había visto pero si me parece mas correcto para no cargarse la brocha, las aristas laterales no llegan arriba, me lo voy a comprar esta tarde junto a dos cosillas mas, bicheando el foro, un par de compañeros pusieron uno que resulta ser un comedero lento para animales:

image

Así que de ahí, el Yaqi que me propones y este, alguno de los dos se lo llevará mi padre, que a sus 77 años, sigue coleccionando y disfrutando de probar trastos nuevos para el afeitado clásico.

Y por otro lado, compraré una brocha Yaqi para probar :wink:

5 Me gusta