Dudas con Floïd Blue

Buenas tardes,

Después de meses de indecisión y dudas, he caído en la cuenta de que podía consultar al foro sobre este particular. Por supuesto, si algún ayudante de contenidos considera que este hilo está mejor en otra parte, que lo mueva.

Mis dudas son sobre Floïd Blue. Recuerdo haberlo olido por casa de mi abuelo cuando era pequeño y me llamó la atención, aunque ya no recuerdo el olor. Quería comprar un bote, pero me he encontrado con que si había versiones que se producían en italia, otra en españa, una es mejor que otra, etc…

  • Primera duda: De los formatos que circulan por ahí, ¿cuál me aconsejáis y dónde lo soléis comprar vosotros?
  • Segunda duda: ¿El aroma tiene algo que ver con Myrsol Blue? ¿Es mejor uno que otro? ¿Myrsol Blue es una alternativa a considerar?

¡Gracias, foro!

4 Me gusta

Los dos primeros son after el tercero es agua de colonia. La diferencia entre los after supongo que es la época.

Con el Myrsol Blue no tiene nada que ver. El Floid Blue para mi huele infinitamente mejor y más. Yo lo compré en tvbshaving.

Saludos

4 Me gusta

El que sale en la foto es after, fijate que lo pone, debe ser tambien alguna edicion para los italianos como el de 400

1 me gusta

Mi pregunta es ¿Hay un floīd blue italiano y un floīd español? ¿Son el mismo?

1 me gusta

Ah vale igual también lo hay en bote pequeño, o lo hubo. Ahora los que se suelen ver así son colonia.

El Floid Blue fue fabricado únicamente para el mercado Italiano según tengo entendido yo.

1 me gusta

Lo hubo; creo que hacia juego con la colonia que si hay en la actualidad…

1 me gusta

El Floid blue es una edicion que se hace para Italia, en España no se comercializa, aqui tenemos el rojo y el negro, los de toda la vida vamos…

1 me gusta

El floid blue, ya no lo fabrican, lo que queda sin vender, es lo que queda. En españa, hace años que lo dejaron de fabricar, y la botella se correspondia la del 3r caso. Hoy en dia, en segun que droguerias aun puedes encontrar la colonia, con el mismo envase de 150ml de la foto.
Las botellas de after de 400ml que puedas encontrar, son de las ultimas que se hicieron en italia, creo que el producto se descontinuó hará menos de un año. Si encuentrasa alguna web donde lo tengan, no dudes en adjudicarte una botella, aunque el precio de los 400ml esté por encima de los 20€ con el envio no incluido, en la tienda extrocosmesi.it, es donde más barato lo vas a encontrar, por menos no lo busques.
En cuanto a aroma, todo y no ser igual, lo encuentro bastante parecido al myrsol blue y al aqua velva, siendo el floid blue, el que tiene un aroma mas potente, pero ambos pertenecen a la misma familia olfativa con notas acuáticas. Éste tipo de aroma, se puso de moda con la colonia cool water de davidoff, y la mayoria de colonias y after shave de color azul, tienen más o menos una fragancia similar.
Mi consejo, si te gusta éste aroma, pillate un floid blue para usarlo los domingos y las fiestas de guardar, y para el resto de dias, usa aqua velva y myrsol blue a cascoporro, para quitarte el mono. Ya para acabar, decirte que me gusta mucho como combina el floid blue con el stick myrurgia, o él jabón cella.

15 Me gusta

Yo llevo detrás del floid blue un mes o así, pero no lo he encontrado en ningún sitio salvo en eBay por 100€, pero eso me parece un robo. ¿Alguien conoce alguna tienda en la que lo tengan a día de hoy?

1 me gusta

tvbshaving es tu amigo. Unos 32€ puesto en casa.

1 me gusta

Los dos primeros after Blue de 400ml. El de la derecha como bien dice el compañero Caban ya esta discontinuado. El que tienen ahora a la venta es el primero por la izquierda el de la etiqueta mas parecida al español. Supongo que el producto es el mismo el viejuno tiene un olor muy rico y para nada cargante, el de 150ml no lo he probado y no te puedo comentar.

1 me gusta

Muchas gracias, jfim, lo miré antes en esa tienda y lo tienen agotado, dado que está descatalogado no creo que repongan. :sob:
Alguna otra idea?

1 me gusta

Ahh joder que pena, ahí lo compré yo hace pocas semanas.

Si buscas en Google Floid Blue Aftershave te salen algunas web que lo tienen. En alguna británica por unos 35/40€ lo tienes, o al menos lo había cuando yo miré. Es cuestión de buscar.

1 me gusta

Gracias, compañeros.

Duda aclarada. Tengo curiosidad por este after, pero no considero una buena jugada comprarlo porque, si me gusta, sería una putada, dado que es un producto prácticamente extinto, por lo que comentáis :weary:

Si además me comentáis que el olor entraría en el rango olfativo del Aqua Velva, pues no me voy a complicar entonces, me habéis ahorrado unos euros… ¡Por fin algo de ahorro en este foro! :joy:

Hombre, será un olor en la línea, pero nada que ver, Floid Blue huele mucho mejor que Aqua Velva y que Myrsol Blue, en mi opinión claro. Se ha convertido en mi after favorito desde que lo probé.

1 me gusta

Sí, lo he visto en tiendas de la pérfida Albión por 25-30£, pero siempre que intento completar el pedido, cuando llego al envío, me dicen que no pueden enviar ese tipo de producto al destino. Imagino que será por el tema del alcohol y los aviones.
Aaaarg, cada vez estoy más enableado con el floid blue!! :sob:

1 me gusta

Habeis mirado en la tienda extroscosmesi.it?

Si. Lo comprobé ayer y esta “Out of Stock”

1 me gusta

Bueno andaba buscando yo un segundo frasco de recambio y he dado con otra web italiana que lo tiene.

Precio 12€ y 20€ de envío. 32€ total.

Primero lo compras, y no pagas nada. Varias horas después te llega un mail diciendo que está disponible y los métodos de pago.

Os la dejo por aquí. Corred insensatos!

http://www.laboutiquedellabellezza.com/prodotti/barberia/dopobarba/floid-after-shave-blu-400ml-detail.html

3 Me gusta

Es un buen precio, correr