Dudas cremas Speick /Active y otras alternativas

Buenas a todos.
Quiero comprar una crema que cuide la piel, libre de metralla y que venga en tubo.

Tenía casi claro que iba a ser la Speick de las que he olido tan buenas opiniones (usé en su día la loción y me encantó ), pero he visto que hay una versión más moderna (active).
¿Que diferencias en aroma y propiedades hay entre la active y la normal?
En este tipo de cremas libres de parabenos y siliconas también he visto la crema EJ de aloe vera y la Proraso de tubo blanco, que me podéis comentar de estas cremas?

Alguna alternativa más que cumpla con lo anteriormente citado?

Un saludo y gracias.

2 Me gusta

La Speick normal,huele estilo balsámico,en la línea del agua balsámica Myrsol,por ejemplo.
La active huele a limón dulce,como a postre de limón.
En esa línea tienes también la crema Weleda.
También tiene un aroma estilo balsámico,pero la espuma que genera me parece peor que la Speick.

3 Me gusta

Gracias Sandro.
Y en propiedades iguales las dos Speick?

De nada Arturo.
Yo tengo la normal y me parece una muy buena crema.
La active la probé de una muestra hace un tiempo,y los recuerdos que guardo es que eran similares en propiedades.

1 me gusta

Yo la active no la he probado,pero la speick normal es muy buena crema.
La weleda está un punto por debajo.

Si quieres probarlas,te mando una muestra generosa😊

3 Me gusta

Yo he probado las dos Speick, tanto crema como afters, y solo te digo que los normales han salido y las Active me parecen realmente buenas, tanto en propiedades como en aromas.
EL aroma cítrico del Active es una pasada.
Es una de mis favoritas.
La welleda no llega a la calidad de espuma ni de aroma. En propiedades del bálsamo la welleda sí que es buena. Pero como conjunto ni lo dudes

Un saludo

3 Me gusta

Me acabas de romper con este comentario, el agua balsámica no lo soporto, sin embargo me gusta el olor de la crema speick.

Cambiando de tercio, la active no la he probado, pero la normal es uno de los mejores productos que he tenido, para mí LA CREMA. La welleda sin embargo no me ha gustado, ni en aroma ni en propiedades.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo.
La balsámica Myrsol me terminó saturando,y le dí salida.
La Speick me gusta mucho,la tengo en el arsenal.
Me refiero al estilo aromático, balsámico.

2 Me gusta

Será un aroma balsámico como el de la loción ?
En su día la loción Speick me gustó mucho.

No probé la loción Speick.
Lo que puedo decirte es que la crema es de lo mejorcito,no creo que te defraude.

1 me gusta

Son igual de buenas, si acaso un poco mejor la active en propiedades.

Cada una con un olor diferente y a un muy buen precio.

1 me gusta

La crema Logona podría ser lo que andas buscando, además espuma bastante fácil. Si quieres te mando una muestra Arturo.

2 Me gusta