Dudas en elección maquinilla monofilo

Muchas gracias. Habrá que darle una vuelta porque al final hay mucha variedad y no se puede probar todo. También es verdad que con la cantidad de hojas que hay alguna tiene que ir mejor que otras.

1 me gusta

Yo sólo conozco las baratas.
La Rocnel, por cuarentaitantos, afeita que es una maravilla. Las dificultades al poner la cuchilla son una exageración.
Habría que tener muñones para cortarse. Y ya tenemos nosotros experiencia en manejar cuchillas.
Ikon El Jefe, se coloca la cuchilla, se echa para atras la tapa, se aprieta y tienes para una semana de afeitados estupendos.
SEÑORES estamos comparando 30 euros con 300 y encontramos sutiles diferencias.
Alá cada uno y su economía

4 Me gusta

¡Más de diez minutos y no han venido los judíos con sus piedras!

1 me gusta

Sabiendo que gastas muy buen material, los pedazos de maquinillas de DE que te has quitado, que tienes la Oneblade etc., y que destaques la Asylum por encima de todo, me está poniendo a mil compañero.

2 Me gusta

Hola, compañeros!!!
Sin ánimo de ofender a nadie y teniendo en cuenta que todas las sensaciones o resultados en nuestras pieles son muy personales, mis experiencias con las monofilo modernas, son
LA COBRA, diseño espectacular, apurados salvajes ( como mi pase apretando aparece la irritación) y respeto al afeitarme, como me descuide me puedo llevar marca.
ONEBLADE, para mí, de lo que he probado y mantengo, y tengo unas cuantas, la que me produce mejores afeitados con diferencia. Tan solo remarcar, que para algunos puede ser "aburrida ". Y por decir algo más en su contra, para marcar las patillas tengo que utilizar otra.
A excepción de todo eso, para mí ha sido un descubrimiento total. Su diseño, como está hecha… en fin se nota que me gusta, no?

En cuanto al precio… me vais a perdonar pero creo que esto también es subjetivo. A mí con lo que me ofrecen estas dos no me parecen "caras ". Para mí serían caras, si otra por menos dinero me ofrece lo mismo, como no lo he encontrado… pues tan feliz con estas.
Ah! Y encima me enableo con la Asylum ;.)

4 Me gusta

Las dificultades para poner la cuchillas no son mas que las que se tienen para poner la cuchilla en una shavette de carril, por ejemplo

La Ikon lleva cuchillas Feather?

Rocnel, las tres B.

El tema de la cuchilla es mas leyenda que otra cosa, yo con la única que me he cortado los dedos ha sido con la futur

1 me gusta

Si. Feather Proguard y Proffesional. Supongo que también las Kai, por ser de las mismas medidas, pero
no las he probado.

2 Me gusta

Estoy echo un lío. No sé si comprarlo todo o no comprar nada. Ahhhhhg

1 me gusta

Compra todo y ya esta que de eso se trata…

:grin:

2 Me gusta

Calla, calla… es un sufrimiento ascético…

1 me gusta

Si es posible me interesa el tema, y me apunto a esa quedada, tengo dos Shick ajustables y una Asylum en ciernes, sería interesante poder ver, tocar y comparar.
Saludos

1 me gusta

Estaré bien atento a este post, dado que me quiero hacer con una monofilamento a la que le funcione las cuchillas pro feather y las kai captain, si alguien me pudiese pasar una lista con las que le van esas cuchillas se lo agradecería dado que en maquinillas estoy muy pegado, soy más de navaja