Dudas entre Castle Forbes Lima y Castle Forbes Lavanda

Pues eso. ¿Cuál consideráis que merece más la pena? He leído de todo y, la verdad, me apetece hacerme con una crema de esta marca, pero, en cuestión de olor, parece que es más potente la de Lima, y que la lavanda gana en suavidad y cremosidad. ¿Alguien vendería una muestra de cada, para ayudar a decidirme? Gracias.

Creo que la lavanda causa menos " fatiga aromática ". La lima es muy intensa. Como tener varias frutas frescas cortadas frente a ti.

Toda la linea es muy buena ( de las 3 o 4 cosas Inglesas que de verdad me gustan) pero la de lima siempre he dicho que han dado con la tecla para ser la mejor lima que hay, a diferencia de la lavanda que hay otras en el mercado que pueden ser mejores. Cualquiera que compres merece la pena, pero con los calores que se supone que vienen…la de lima seria mi candidata.

4 Me gusta

La lima es estupenda y al estar es ta tan lograda no produce fatiga como otras cremas.
Y si ya lo acompañas del Balm/Gel,que es ligero absorbe muy bien y su aroma no es muy persistente dejando la cara hidratada y sedosa.

1 me gusta

Muchas gracias! Pues parece que gana por goleada la lima.

Hombre como merecer la pena, la merecen las dos, pero en mi opinión la de Lima marca más la diferencia.

3 Me gusta

Pues ala! Acabo de agenciarme los dos. Ya os contaré.

La verdad es que este mundo, cuando uno lo descubre, es un vicio y, donde antes resultaba una carga afeitarse, con calidad de materiales, método y tranquilidad, se convierte en un ritual verdaderamente placentero.

4 Me gusta

Pues acabo de oler las dos y es absolutamente cierto lo que decís. LA crema de lavanda huele muy bien; pero la de Lima es extraordinaria. Ambas tienen una producción de espuma magnífica. He hecho una pequeña prueba con el tamaño de media almendra, y produce lo que otras cremas con el doble de cantidad y sin el menor esfuerzo. Gracias por vuestras colaboraciones.

3 Me gusta

Tras usar la crema de Lima varias veces y quedarme mosquis con el aroma y recordarme a algo… algo remoto en la memoria… algo de mi niñez… ¡leche! es el aroma de lima del antiguo helado de Camy Colajet! :joy::joy: Extraordinariamente agradable el afeitado con esta crema, totalmente cierto :blush:

3 Me gusta

Refloto el hilo, aunque no en relación con esos aromas, sí con la marca:
Qué tal el Sándalo & Cedro de Castle Forbes?.

1 me gusta