Estado mirando por la lupa pero no encontré nada. Os quería preguntar por los jabones DR harris. Llevo un tiempo mirandolos. Veo que hay crema y triple prensado.
La pregunta es que os parece los triple prensado. A la hora de espumar, olores, post afeitado, formulación, ratio de agua.
De los olores cual recomendación dais. Ahí varios olores. Si son naturales o artificiales … Los After y bálsamos son otra liga
Se que hay más jabones ingleses, pero a si que haya leído Dr harris a día de hoy son los que mejor van
Tengo la misma duda, me encantan estas casas inglesas por su estética y sus aromas clásicos, pero ya tuve una mala experiencia con un GFT que no espuma ni a tiros. Tengo leído que a día de hoy, después de las reformulaciones que hubo hace unos años, esta casa es la única que se salva y llevo tiempo con ganas de probar sus jabones, a ver si los compañeros que tengan alguno más o menos actual nos ilustran.
Gracias José María. Cuando decía lo de el ratio de agua era por si en algún momento se espuma en bol ya que seria para espumar en jeto
El Arlington es uno de los que había mirado. Al igual que el widson, lavanda, Marlborough.
Sus After y está son otro mundo.
@Pilgrim eso es lo que me pasa a mi. Que es de las únicas casas que a día de hoy he escuchado que se salva. También tuve mala experiencia con alguna casa inglesa hace ya unos años. También he escuchado que T&H en prensado van bien también. Yo tuvenla crema 1905! Si no me equivoco y la regale, no espuma a como me gustaba.
Yo he pedido el windsor aprovechando el 30% de descuento en G&C en articulos ingleses. Los de triple prensado ingleses tieneb mala fama pero tengo entendido que esta marca no va tan mal como TOBS, GF Trumper o Truefit&Hill con algunos de los cualesl he tenido malas experiencias. Veremos a ver
yo estuve este verano en londres en las tiendas de harris y taylor y me encanto ver y curiosear. En harris compre un refill de arlington que huele de maravilla y el stick.
En taylor cogi el royal forest y el leaf y huelen de maravilla.
En cuanto a su desempeño el arlington de maravilla y las cremas de taylor a mi tambien me funcionan muy bien y hago gran espuma. Ni una queja la verdad.
Yo he gastado un Windsor. Siempre espumo en la cara y en ese aspecto no creo que te disguste, la espuma es fácil de crear. No es maravillosa pero va bastante bien. Eso sí, el aroma era muy tenue y no tardó en desaparecer.
Con el descuento actual creo que es una buena compra pero escogería algo con más potencia.
Sí estás dudando entre otros ingleses yo casi me atrevo a aconsejarte el Scapicchio de Captain Fawcett. Puedes comprar sólo el recambio si quieres.
Yo tengo el windsor en triple prensado. Tiene un aroma clásico de colonia inglesa muy bueno. Si es cierto que el aroma es muy suave y poco invasivo, y que tiene tendencia a volverse tenue con el tiempo. Yo lo espumo en la cara, desde un bol de tabac, ya que su bol original de madera seme hace incómodo. Espuma bien, aunque siendo un triple prensado, se agradece una brocha que tenga una cierta firmeza de columna si quieres cargar directo del jabón, y la espuma es densa y grasa. Yo suelo usar la Zenith de cerda con este jabón: me resulta más fácil cargar.
También tengo la colonia, muy buen aroma, pero dura hasta que sales del aseo….