Dudas sobre pre-shave

Buenas tardes, alguien me podría decir si Myrsol Antesol usado como pre-shave le ha dado algún tipo de alergia, tengo la piel mixta y los aceites creo que me la engrasarían un poco más. La thietonalamine y el phenoxetanol me producen un poco de alergia. Gracias compañeros.

Yo tengo la piel muy delicada el Martin de candre me da alergia el pereiras me da alergia los jabones con clavo Canela vainilla y cosas así me pican
Y uso el Myrsol Antesol en todos mis afeitados y me va fenómeno ningún problema

1 me gusta

Muchas gracias Jesús, estoy acabando el pre de edwin jagger lo llevo usando hace mucho porque compré en G&C, el tamaño de 500 ml que ya no tienen en stock y le tengo ganas al antesol aunque el 1º ingrediente es alcohol y le tengo un poco de respeto.

1 me gusta

La versión BBB es simplemente utilizar aceite de almendras.
Entiendo que si tienes la piel mixta tendrás la T grasa y mejilla y cuello normales. No?

Hombre alcohol si tiene pero no es fuerte ni molesto de hecho me gusta mucho como huele
Yo creía que no afectaba al afeitado y e probado a afeitarme sin él y lo he notado bastante

Así es efectivamente, por las noches limpio la cara con un disco de algodón empapado en manzanilla y tras secar echo 2 gotas de aceite de jojoba y por la mañana tras afeitarme y antes de echar el after vaporizo un poco la cara con agua thermale de Avène, que es para pieles sensibles.

2 Me gusta

Ah! vale si me dices que no es muy molesto lo usaré, pero cuando vaya acabando el edwin jagger, que no exagero pero llevo más de 2 años usándolo, eso me pasa por comprar el tamaño más grande. :sweat_smile: :sweat_smile: Y como jabón de afeitar voy a tiro fijo y estoy usando el MdC Nature uno que estoy acabando y otro que compré antes de que se agotaran porque en G&C sólo les queda 1 del tamaño de 200ml.

2 Me gusta

Tú pruébalo y si no te convence yo te lo compro

Vale Jesús, pero creo que aún me queda para más de 1 mes el edwin jagger. Saludos.

1 me gusta

No hay prisa :joy::joy:

1 me gusta

Los aceites de Argán y de coco bio, a mí me van estupendamente bien, pero ya se sabe que cada cara …

1 me gusta

Yo no era muy de pre, pero desde que tiro a veces de navaja sí lo uso, y tengo hecha una mezcla con aceite de almendras 70%, aceite de oliva 20% y aceite de rosa mosqueta al 10% que me suele ir bien. Ahora bien, yo tengo la piel tirando a seca y, claro, me va bien este tipo de mezcla; supongo que a alguien con la piel más grasa puede resultarle inconveniente.

Respecto a la alergia, hay gente que tiene rechazo incluso a compuestos biocompatibles como el titanio o la hidroxiapatita, es decir, no puedes saber la reacción de tu organismo a un elemento hasta ponerte en contacto con él, ni nada asegura que si hoy no tiene efectos adversos, no lo tenga la próxima vez que haya interacción.

3 Me gusta

Yo no soy mucho de aceites, porque tengo la piel mixta y en algunas zonas grasa, y eso me lo pondría aún más. Por eso la limpio de noche con manzanilla y luego le añado cuando la seco, unas 2-3 gotas de aceite de jojoba, que es una ceramida que va bien para pieles grasas.

1 me gusta

Lo usaba hantes,pero me he acostumbrado y ahora no me pongo nada,una buena opción aceite Floid vamos el pre o Myrsol son los únicos que he usado y van de lujo.

2 Me gusta

Ok. Gracias por tú opinión también, Sergio. Pero voy a esperar a que lo repongan en G&C porque sólo les queda el que viene en plástico.

1 me gusta

Yo tengo también la piel mixta. Anteriormente he utilizado el antesol como pre y como after y no he tenido ningún problema. Aunque actualmente no utilizo aceites ni cremas para pre ni after. Ahora como pre utilizo el agua de remojo del jabón o sino agua caliente. After tampoco utilizo, sólo espuma de confort y ya está. Uso maquinilla y me afeito cada día. La cuestión es encontrar la combinación adecuada para tí en la ecuación jabón / maquinilla / cuchilla.
Saludos!

Gracias Sergi. Yo antes de entrar en el foro no usaba pre, porque usaba espuma de bote, pero ahora me acostumbré a usarlo aunque como ya dije, lo llevo echando hace más de 2 años, el mismo y quiero variar, aunque igual no me hace falta porque el jabón que uso es el MdC Nature que sé fijo que no me da alergia porque tiene buenas propiedades.

1 me gusta