Duodécimo vídeo afeitado

Preciosa navaja yo no pude entrar en la conjunta porque me uní al foro algo después el compañero Luis no se hacia a ella la puso a la venta y se la compré es cuña también y muesca de barbero vino muuy bien afilada y solo con cuero afeita de 10 son navajas algo pesadas y casi no hay que apretar Fernando buen afeitado cada cual tiene su tecnica nada más veo que repites demasiado los pases y de la mitad al final de cada pase hay que ir con menos velocidad por lo demás me encanta el video y comparto tu gusto por el afeitado a navaja creo que hemos hecho una gran compra y castro es un gran artesano y artista en fin que te dé muuuuuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Mira que guay, nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajajaja… Me alegro de que la hayas comprado aunque sea a un compi :wink: Si, si vino bien y con cuero la mantienes y la vas ganando en suavidad, si que pesa, si, si claro, al final cada uno tiene su técnica, lo de dar “muchos pases” es porque tengo la barba tan dura que pienso que no me los quita de una o dos pasadas y doy más pases de los que hace falta, ya me he dado cuenta, lo de la velocidad es que soy muy nervioso y me acelero, jajajajajajajaja…

Me alegra saber de que te gusta el vídeo :blush: Es que este afeitado como es el clásico es lo mejor que hay y se disfruta muchísimo, tanto a maquinilla como a navaja. Igualmente compi, que la disfrutes tú también con salud.

Un abrazo.

1 me gusta

Un gran vídeo como siempre, nadie se imagina la rabia que me da no estar en esa conjunta. Es una navaja preciosa. Disfrútala

1 me gusta

Muchísimas gracias Gabriel!!! Me alegra saber de que te gusta :relaxed: Te voy a decir algo, sé paciente que a lo mejor, quien sabe si dentro de X tiempo sale alguna al zoco.

Muchas gracias! Disfruta tú también :wink:

No pude contenerme y contacté con Castro por Instagram para pedirle una. Será mi regalo de cumpleaños.
Cuando realizasteis la conjunta ya os leía pero no estaba registrado

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que hizo alguna de más, no sé si te dará una de ellas o que… aún así me alegro y te has autoregalado un navajón.

Si, todos los que entran primero se tiran un tiempo leyéndonos antes de registrarse :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: :joy:

Ya nos la enseñarás

1 me gusta

Ya os habeis hecho amiguis la Castro y tu!
Enhorabuena Fernando por un nuevo vídeo.
Cuidadín con el próximo que es el 13.

1 me gusta

Bueno, en ello estamos, creo que nos hace falta algún afeitado más :wink:
Muchísimas gracias Paco!!! :blush: :blush: :blush:
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El 13 ya está hecho y todo bien por suerte :wink:

Pufff que navaja más bonita tío creo que es el artesano que más me gusta

1 me gusta

Muchísimas gracias Iván!!! La verdad si que es bonita, de hecho hoy la voy a usar :wink: Pues eso tiene fácil solución :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta