Duodécimo vídeo afeitado

Muy buenas! Aquí os traigo otro vídeo afeitado “gallego” con la Castro de la conjunta, espero os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo.

33 Me gusta

Ah pillín, que ahora enciendes la luz de fuera para disimular la sombra esa paranormal.
Mira a ver qué horas son no te salga muy caro.
Buen vídeo,

1 me gusta

Muy buen vídeo Fernando. La navaja es una chulada :+1:t3::top:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan Francisco! Noooo, afuera no se da ninguna luz, eso de fuera es una terraza, jajajajajajajaja

Muchísimas gracias!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegro de que te guste, la verdad es que si que es bonita, si :blush: :wink:

1 me gusta

Prudencia a tope, muy buen afeitado, menuda navaja, y buenos apechusques

1 me gusta

Ya te digo Vicente si fui con cuidado, después del magnifico estreno, cualquiera :joy: :joy: :joy: Si que es bonita, si… Los apechusques pues como otros cualquiera :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Que navaja mas bonita. Yo he tenido un par de Castro, y se nota que ha mejorado un monton en el tema de diseño.

Se te ve muchisimo mas prudente en el video que de costumbre. Normal con lo que ha pasado. Yo he tenido algun susto que lo ha parado el hueso…(por suerte en zonas de piel fina). A todos nos pasa alguna vez.

Disfruta mucho de esa joya. Da gusto verla.

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Si que es bonita la jodia. Yo en eso no te puedo decir porque le he conocido ahora como aquel que dice.

Hombreeeee!!! Después de los tajos cualquiera se fiaba :joy: :joy: :joy: Es que como tú dices, que a todos nos ha pasado, pero si son pequeños y “sin importancia” pues bueno, pero si son más serios eso ya… pero bueno, estamos expuestos a ello.

Un saludo. :wink:

1 me gusta

Pero has vuelto a la carga con un par :grin: , eso es lo importante. Al siguiente ya iras a velocidad de crucero como siempre.

Un abrazo!

1 me gusta

Pues si, pero porque me mola y no me he asustado, jejejejejeje… Seguro que ya iré yendo como con todas, jejejejejejeje. Muchas gracias :wink:

Un abrazo.

llevas la navaja más paralela a la cara? el paso por la oreja le veo crítico con esa punta

El otro dia tuviste la idea de comerle algo la punta pero solo la has asentado, lo vas a hacer o la dejas asi?

Y por ultimo, todo lo que pregunto son chorradas o tienen algo que ver? :rofl: :rofl: :rofl:

Es que yo no soy de hierros pero me encanta verlo

Buen afeitado, me ha gustado mucho

2 Me gusta

La navaja con punta no es la de Alberto Castro.

2 Me gusta

Muy buen afeitado Fernando, fíjate, quizás esté equivocado, pero me da la sensación que es la navaja que mejor te va a ir, tiene peso y veo que para ella tu pelo es como si fuera de mantequilla, se lo lleva sin problemas.

Yo tengo 3 Castros, una Kamisori y 2 Full Hollow, y creo que me has convencido que una cuña suya debería antes o despues caer en la colección.

Disfrutala, úsala y seguro que cada vez te encuentras más cómodo con ella.

Nunca estamos excentos de cortarnos, pero lo bueno es que es raro cuando sucede si ya tienes tecnica, suele se más por despistes o estar pensando en otra cosa…

Disfrútala mucho y con salud amigo

2 Me gusta

Si, puede ser que la lleve más pegada a la cara, todavía tengo que pulir mi técnica :stuck_out_tongue: Las puntas hay que tener cuidado con ellas cuando pasan por la oreja, puedes darte un tajo.

Pero lo de comerme la punta era para la Solingen Black Diamond.

Ninguna pregunta es una chorrada Juan :wink:

Jajajajajaja Todo es ponerse a ello, aunque sea empezar por las mejillas… La verdad es que si que gusta ver las navajas, son bonitas y el afeitarse con ellas mola verlo también. :wink:

Muchísimas gracias!!! Me alegra mucho de que te haya gustado :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Yo creo bajo mi punto de vista y sensaciones con las demás que no es la única que mejor me va, creo que tengo 5 o 6 que son fantásticas para mí.

Pues si que te gustan las Castro, si :joy: :joy: :joy: Pues si te gustan, supongo que si que deberías tener una cuña, aunque tu W&B que creo que es cuña es por lo menos igual o mejor :wink:

Siii, la usaré y disfrutaré, supongo que contra más la use, más confianza tendré con ella y serán mejor los afeitados.

Si, estamos siempre expuestos a un corte, puede ser que sea raro, o también puede ser por la flecha, que siempre se le echa la culpa al indio :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Jovino!!! Un abrazo amigo.

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando. Es normal que cuando Se ha tenido un mal afeitado con una herramienta, la siguiente vez se le tenga respeto.
Lo del otro dia no tiene explicación y menos con unos meses de experiencia y con una cuña. Aunque de todo se aprende.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Me alegra de que te guste. Pues si, cuando se tiene una mala experiencia la siguiente vez se va con precaución.

Pues si, lo que tú dices, cuando se tiene algo de mano y siendo una cuña no se explica, pero ya lo ves… De todo Javi, de todo :wink:

1 me gusta

La navaja me parece preciosa. Yo llevo ya tiempo afeitándome con navaja, a diario además, pero siempre con una 6/8 y con la punta redonda, de modo que no me parecería extraño cortarme con una navaja más contundente y encima con una punta menos roma que la mía. Se agradecen mucho estos vídeos vecino. Una cosa, sólo como apreciación personal, creo que pones la navaja demasiado perpendicular a la zona de corte, a mí eso me irrita y, además, me resulta menos eficaz.

1 me gusta

Si que es bonita, si. Pues emho y como consejo te diría que pruebes otra navajas, y si puede ser grandes mejor, jejejejeje molan mucho :joy: :wink: :stuck_out_tongue:

Muchísimas gracias David!!! Me alegra de que te gusten :blush: Pues puede ser, dices de angularla un poco, verdad?